CAPÍTULO 13

211 45 4
                                    



Narra Sunghoon

Me escabullo de la fiesta y salgo hacia donde Jake se ha ido. No tenía claro si venir esta noche, hasta el último momento estuve dudando, y si vine fue precisamente por el motivo por el que dudaba, Jake. El abrazo que nos dimos me impactó, deseé alargarlo, besarlo y hacerlo mío...hasta que me horrorice de mis pensamientos por la juventud de Jake. Me enfurecí conmigo mismo, por ver deseo en un sencillo abrazo dado con el corazón y la inocencia, por haber querido abrazarlo y no soltarlo, para besarlo hasta que ambos perdiéramos el sentido. Me estoy volviendo loco, pues por las noches sueño con su sonrisa, con su mirada y con sus besos aún no dados. Esto es una locura y tengo que ponerle fin cuanto antes, por eso estoy aquí, siguiendo el camino que tenía pensado antes de que Jake irrumpiera en mi vida, pero cuando se abrió la puerta, lo que menos me esperaba era verlo a él, que estuviera aquí.

Al verlo me costó reconocerlo sin su coleta, y así vestido tan elegantemente y con su precioso pelo castaño, suelto.

Me impactó, me quedé sin palabras y no sabía qué decir para no parece imbécil por mirarlo embelesado. Cuando Heeseung llegó pude ver cómo sus ojos sinceros se tornaron tristes y supe que yo era el causante de esa tristeza. No sé qué pasa entre nosotros, pero ahora sé que no soy el único que se ha visto arrastrado a esa locura.

Lo veo sentado en un banco, sus zapatos reposan en el suelo y mira la noche como si fuera parte de él. Su traje no es como el del resto, parece un hada escapado del jardín, que ahora, en la soledad de la noche, ha encontrado su sitio. Él no encajaba en el salón, ni yo tampoco. No me he sentido a gusto en toda la noche y mi mirada buscaba la suya, deseaba ver su sonrisa, ver en él que todo seguía como siempre. ¿Y para qué? No lo sé, pero lo necesito. Tal vez más sensato sería irme, seguir con mi vida, no estar observándolo....pero no puedo.

-Hace buena noche- Jake se sobresalta y baja los pies del banco.

Me percato que está llorando y se me parte el alma.

-Sí-

Se gira para secarse las lágrimas esperando que no me dé cuenta, dudo si irme o no, pero finalmente me siento a su lado. Es como si una parte de mí no pudiera resignarse a dejarlo en paz.

-No me gustan mucho estos tipos de fiestas- Jake se gira y se mira los pies descalzos.

-Yo las odio-

-No sabía que eran hermanos-

Comento como si eso lo explicara todo, como si con esa simple frase él entendiera cuánto siento hacerle llorar.

-No nos parecemos mucho-

Por la forma que lo dice sé perfectamente a qué se refiere.

-Esta noche eras el más bonito en todo el baile, Jake-

Me culpo por ser tan débil, por no callar y dejar de estropearlo todo aún más, pero cuando él me mira con los ojos abiertos por el asombro y la duda de que lo que digo no sea cierto, sé que no puedo mentirle.

-Pero no se lo digas a tu hermano-

Sonrío y espero que él sonría y así lo hace. Me relajo, y al ver su sonrisa sé que llevo toda la noche echándola de menos.

-No se lo diré, de todos modos no se lo creería. Yo no tengo gusto para ir a la moda-

-Estabas pintando antes de la cena-

-Se me olvidó lavarme las manos-

Sonríe y se las mira, las uñas las lleva muy cortas y con un color rosa claro pintadas. Recuerdo sus manos manchadas y con eso me hizo ver a Jake que he conocido estos días- Soy un desastre-

Complete mess | Sungjake |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora