CAPÍTULO 12

204 45 1
                                    


Narra Jake

Miro a un asombrado Sunghoon, que me observa sin dar crédito a lo que ven sus ojos, me mira de arriba abajo y yo le sonrío saliendo poco a poco del trance en el que me he visto envuelto al abrir la puerta y verlo de traje tras ella. Aunque una parte de mi quisiera pensar que está aquí por mí, en el fondo mi intuición me dice que tiene que haber otro motivo.

-¿Qué haces aquí?-

-Yo te iba a hacer la misma pregunta- Sunghoon sonríe- Estás muy lindo.

-Gracias, tu también- le sonrío con timidez y le abro la puerta del todo- ¿Está bien Yeji?

Pensando que ese es el motivo por el que ha venido a mi casa. Pero va de etiqueta y está realmente apuesto, eso me descoloca.

-Sí, está con Hyunjin y su madre, han decidido malcriarla esta noche-

Sonrío al pensar en la pequeña.

-¿Has venido a la cena?- Recuerdo que trabaja para mi padre.

-Sí...exactamente...

Sunghoon parece serio y contrariado, lo veo abrir la boca para hablar pero somos interrumpidos por mi hermano.

-¡Estás aquí!- me volteo pensando que se refiere a mí, pero pasa de largo y lo veo arrojarse a Sunghoon y besarle en los labios.

En ese instante siento como si me faltara el aire, como si todo a mi alrededor desapareciera por la impresión, esto no puede estar pasando, él no puede ser el perfecto novio de mi hermano. Trato de respirar, de no delatar lo mucho que me ha afectado este descubrimiento. Pero mis ojos se niegan a volver a su estado habitual.

-Te dije que vendría- Sunghoon aparta un poco a Heeseung de su lado y me sonríe- Jake...

-Veo que ya conoces a mi hermano-

Yo sigo sin poder decir nada, pese a sentir la mirada preocupada de Sunghoon, me he quedado bloqueado.

-Sí, es el niñero de Yeji-

-¡No lo sabía! Que casualidad- Mi hermano me mira- Jake nuestros padres te estaban buscando, por tus manos deduzco dónde has estado. No sé cómo puedes ser tan descuidado.

Me miro las manos saliendo de mi ensoñamiento y las veo negras por el carboncillo.

-Yo... nos vemos-

Salgo hacia los servicios y antes de perder de vista a la pareja feliz, los miro y la verdad se cuela en mi mente. Ellos hacen una pareja perfecta. Mi hermano es casi tan alto como Sunghoon y va perfectamente vestido, con elegancia, y haciendo gala de su buena figura. Por un instante, por un pequeño instante, pensé que él estaba aquí por mí. Y es por ese instante por lo que me siento tan tonto, por no haber sabido ver la verdad. Pero saber que no solo tiene novio, sino que es mi hermano, hace que mi dolor sea más grande, no podré soportar algo así.

Entro al baño y me lavo las manos, cuando alzo la cabeza horrorizado para mirarme al espejo compruebo horrorizado que estoy llorando. Me seco las lágrimas haciendo que mi maquillaje se corra. Soy un desastre. ¿Él me habrá visto llorar? ¿Puedo caer más bajo?

Me lavo la cara y me quito todo rastro de maquillaje.

Cuando termino me seco con una de las toallas y la agarró para llevarla a la cocina. Estoy llegando, cuando la voz enfadada de mi madre me detiene.

-¡¡Jake!! ¿Se puede saber qué haces?-

-Se me ha corrido el maquillaje-

Me volteo y mi madre pone una cara de espanto.

Complete mess | Sungjake |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora