Narra Jake
Observo a la gente que ha venido a la exposición, mis amigos, Hyunjin, Sunoo y Jungwon están a mi lado con sus parejas, Niki y Youngeun han venido también. Al igual que mis padres y Heeseung, que aunque sigue igual que siempre, me dijo que se alegraba por mí. Y eso es mucho viniendo de él. Tal vez el tiempo haga que estemos más unidos, por ahora me conformo con saber que Sunghoon me quería, confesó la verdad y eso me hace pensar que, pese a todo, me quiere.
Miro a Sunghoon hablar con Jeongin y como si supiera que lo observo me mira y sonríe. Están cerca de su retrato y la gente ha empezado a preguntar por su precio, pero ese cuadro no está en venta, ese es sólo para mí.
A la gente les están gustando mis cuadros y ya han empezado a venderse, yo no me puedo creer que mi arte guste y me siento raro y feliz.
-No me puedo creer que tenga que trabajar con ese imbécil...–Comenta Sunoo.
-Es mi hermano–Comenta Hyunjin, los miro sin entender a qué se refieren.
-¿Qué ha pasado?–Pregunto.
-Que Niki va a trabajar como corresponsal en mi comisaría, y se ocupará de relatar en su periodicucho mis trabajos, han considerado que soy buen compañero para él, y ahora lo tendré que soportar todos los días en mi trabajo. Lo bueno es que él no está tan encantado con esto, es un alivio saber que nos joderemos los dos–Comenta enfadado.
-¿Cuándo vas a reconocer que te gusta?–Pregunta Hyunjin. Todos miramos a Sunoo.
-No pienso reconocer tal cosa–Pero los ojos de Sunoo van hacia Niki y dice algo muy distinto–ya me dejó claro hace años la clase de persona que es.
Y tras decir esto se aleja.
-¿Nadie sabe aún qué pasó entre esos dos?–Pregunto.
-No, y me gustaría saberlo, pero no sueltan prenda ninguno–Comenta Hyunjin.
-Lo que está claro, es que su historia aún no está tan acabada como ellos piensan–Dice Jungwon al mirar a Niki, que está observando a Sunoo disimuladamente, mientras este se abraza a Jo. La cara de furia de Niki lo dice todo, pero enseguida mira hacia otro lado.
Sunghoon se acerca y me besa.
-¿Has escuchado la barbaridad que ofrecen por mi cuadro?-
-Sí, pero no lo vendo-
-Lo sé. Serás un gran artista. Este es tu bautizo–Me besa.
-Sí, y los bocetos que tengo guardados en mi despacho lo corroboran–Me río y Sunghoon me besa.
Me siento dichoso y no tengo ganas de pensar qué pasará mañana, sólo me apetece disfrutar este momento, y sentir que por primera vez encajo en un lugar. Pero nunca esperé que ese lugar fuera el corazón de Sunghoon. Siempre esperaré que de verdad se tratara de un lugar material, ahora sé, porque no lo había encontrado hasta que lo conocí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por quedarse hasta el final de esta obra, por los votos y los comentarios. Espero les haya gustado, cuídense mucho. Nos seguimos viendo en la guía de Jake para conquistar a Park Sunghoon. Besitos...
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)