CAPÍTULO 23

179 34 0
                                    


Narra Jake

Me quedo quieto en la escalera, incapaz de moverme y con estúpidas lágrimas recorriendo mi rostro. Los labios aún me tiemblan por el beso, mi corazón martillea con fuerza en mi pecho y sus palabras, aún se me clavan como cuando me las dijo.

-¿Jake?- Miro a Youngeun y cuando suelta una maldición sube a mi lado y me abraza, como cuando era un niño y me hacían daño los comentarios de la gente a mi alrededor, me sumerjo en su abrazo- ¿Qué ha pasado?

-Yo...- Niego con la cabeza- Estoy bien.

-No lo estás Jake-

Me separo y me seco las lágrimas.

-No quiero que nadie note que estoy mal-

-Nadie o ¿él? Lo vi salir con cara de pocos amigos y como tú te habías ido tras él, pensé que había pasado algo entre los dos. Y me parece que acerté.

-Odio que estés tan pendiente de todo-

-Sé que te gusta- Dice tras reírse, Youngeun me conoce muy bien, solo le ha hecho falta un detalle para saber lo que siento, igual que supo ver antes que yo, lo que sentía por ella.

-¿Se nota que he llorado?-

-Sí, pero tal vez haya la suficiente oscuridad para que nadie lo note. ¿Quieres estar más tiempo en esta fiesta? Tenemos mucho de qué hablar-

-Sí. ¿Quedaría muy mal que nos fuéramos ya?-

-Sí. No han puesto ni siquiera la torta-

-No tengo valor para mirarlo a la cara-

-¿Qué ha pasado?- Niego con la cabeza- ¿Jakey?-

-Nos hemos besado- Le digo en un susurro.

-¿Pero tú qué problema tienes con los besos? Te besan y salen huyendo- Youngeun lo dice para que me ría y lo consigue.

-Lo siento-

-Ya hablaremos. Y ahora vamos a la fiesta y pon la mejor sonrisa que tengas. Porque Sunghoon no es solo tu jefe y el novio de tu hermana-

-Sí. Voy al baño a arreglarme el estropicio que han dejado las lágrimas-

Youngeun me acompaña y se queda en la puerta esperando que me retoque. No tardo mucho en hacerlo, por suerte Youngeun llegó a tiempo de detener el torrente de lágrimas. Solo unas pocas consiguieron pasearse con libertad por mis mejillas-

-Vamos. Ya no se nota- Digo tras salir del baño, Youngeun asiente y tomo aire. Me aferro a la mano de ella como tantas otras veces. Cuando llegamos sonrío a Jungwon al entrar y nos ponemos cerca de los demás, hay dos claros grupos en la fiesta y a Sunghoon le ha tocado estar en el medio.

Sigo la conversación de Jungwon con Hyunjin y ambos me miran. Youngeun me da un pequeño codazo.

-Me he perdido- les digo, sonríen y mira tras de mí.

-¿Qué tal van?-

La voz de Sunghoon me llega muy cerca y me tensa, Youngeun lo nota y me acerca a ella, abrazándome para que nadie note cómo me altera la cercanía de Sunghoon.

-Genial, ¿queda mucho para la torta? No es por meterte prisa, pero tengo muchas cosas de que hablar con Jakey y estoy deseando llegar a su estudio y ponernos al día-

La voz de Youngeun es amigable pero noto un tono serio entre sus palabras.

-No queda mucho. Pronto podrán retirarse. Aunque si quieren, ¿por qué no lo hacen ya? No seré yo quien los obligue a quedarse

Youngeun y Sunghoon se quedan en silencio mirándose, aunque Youngeun es más bajita no deja de sostenerle la mirada a Sunghoon. Yo estoy en medio y noto como todos me miran y los miran sin comprender nada.

Me siento muy estúpido, y me pregunto si en parte he sido yo el culpable del beso. ¿Lo he provocado? Las palabras de Sunghoon se repiten en mi cabeza, y me siento cada vez más pequeño.

-¡Maldita sea!-

Para asombro de todos, Sunghoon no solo maldice, pues me acaba de agarrar del brazo para llevarme a la cocina. Trato de apartarlo, pero no quiero montar una escena, por lo que le sigo y solo cuando estamos solos me aparto y lo miro enfadado.

-¿Se puede saber qué demonios te pasa?-

-¡No!- casi grita- ¡Pues ni yo mismo lo sé!- se pasa la mano por el pelo, se quita la corbata y la chaqueta y se arremanga la camisa- Odio esto, no era lo que tenía pensado, quería estar tranquilo. No intentado fingir que todo va perfecto...ni siquiera te quería hablar de eso...Jake- Lo miro- Siento lo del beso.

-Ya lo has dicho antes, lo has dejado muy claro-

-Lo siento porque soy el novio de tu hermano, y no tenía por qué robarte un beso de esa manera. No sé qué me ha pasado y te pido me disculpes y espero que olvidemos el incidente-

Lo veo mirarme preocupado, dubitativo y cansado. Mi enfado se disipa, mi tristeza no, pero como desde hace días me acompaña lo veo normal.

-No pasa nada, no te preocupes-

-Sí pasa, no debí haberlo hecho-

-Es mejor como tú dices, olvidarlo-

-Sí, es lo mejor- Nos quedamos mirándonos en silencio, el salón parece que se va encogiendo pues solo puedo sentirlo a él- No quiero que te vayas, pero entiendo que tengas muchas cosas que hablar con ella y quieran irse... juntos.

-No quiero irme-

Sonríe y lo veo relajarse.

-Gracias por ser como eres-

No digo nada más, pues ahora mismo pienso que de tan bueno, soy tonto, o que soy genial por ser tan tonto de aceptar que me bese y hacerles creer que lo olvido con facilidad.

Complete mess | Sungjake |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora