Miro hacia la carretera y veo a Jay en un coche negro, caro.
-Sí, soy yo-
-Sabía que no había dos personas que llevaran un casco lila pastel-
Sonrío y lo miro.
-¿Estás bien?-
-Genial-
-¿Vas a tu casa?-
-Sí-
-Diles que iremos este sábado-
-Bien, se los diré-
-Adiós Jake-
-Adiós-
Me despido y sigo mi camino. Jay siempre me ha caído bien, pese a lo que la gente decía de él y lo serio que siempre parece, siempre ha tenido una palabra amable para mí.
Lo he observado muchas veces mirar por las ventanas en los bailes, con la vista perdida, y he sabido antes de que él se diera cuenta, que su vida no le hacía feliz. Ahora sí lo es, cuando Jungwon me dijo que estaba casado con él, me alegré por los dos, ambos se merecían a alguien que les hiciera felices.
Cuando llego a mi casa y mi madre mira con mala cara mi mullet recogido en una coleta.
-Te dije que en mi casa no quiero que lo lleves así-
Me quito la coleta, me suelto el cabello y lo acomodo para estar más cómodo, y miro a mi madre después de que peiné un poco mi mullet suelto por el cuello.
-¿Mejor?-
-Sí, aunque lo estarías aún más si no llevaras esa ropa...
-Deja de criticar al niño- Mi padre sale de su despacho y me abre los brazos para que lo abrace y voy hacia él sin dudarlo- esta semana no te hemos visto el pelo.
Me acaricia la cabeza y se separa de mí, mirándome con cariño.
-He estado pintando y trabajando-
-¿Qué tal con la pequeña?-
-Es maravillosa...
-Jake no te encariñes con ella, en algún momento te tendrás que ir... bueno diga lo que diga te vas a encariñar con ella. Ya te pasó con el otro nene que cuidaste. Así que supongo que no tardarás mucho en encariñarte de esta niña.
-Ya lo he hecho-
Mi padre me sonríe y mira a su mujer.
-No pongas esa cara, que Jake trabaje y se gane su dinero para comprarse sus pinturas y pagarse sus estudios, me llena de orgullo. No me gustaría que fuera un holgazán-
-Si tuviera un trabajo de verdad...
-Es un gran pintor-
-Papá ni siquiera has visto todos mis dibujos-
-No, pero tus bocetos sí-
Me sonrojo y mi padre se ríe.
-Los dejas por todos los lugares donde estás, y no te das cuenta-
-Tengo cuidado de no hacerlo-
-La libreta de notas del teléfono está llena de dibujos- Comenta mi madre- Vamos Jake, tenemos que probarte ese traje.
Le sigo con reticencia y le comento que Jay y Jungwon vienen a la cena. Mi madre se pone contenta, y me pregunto cuánta gente habrá invitado a la cena familiar.
Estamos terminando de probarme el traje de color verde oscuro, muy ceñido y formal, cuando entra mi hermano.
-Hola Jake- me sonríe y yo a él, pensando que de verdad se alegra de verme.
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)