Termino de darle de cenar a Yeji y recojo la cocina, apago el horno con la cena ya hecha y me dispongo a subir a acostar a Yeji. Heeseung no se ha acercado a ver a la niña, sigue sentado en el sofá. ¿Acaso eso es lo que le gusta a Sunghoon?.
-Es igual a Sunghoon- Comenta mi hermano que va perfectamente vestido con una elegante camisa plateada y un pantalón de vestir ceñido.
-Sí, idénticos-
Subo las escaleras y entro en el cuarto de Yeji, escucho la ducha del cuarto de Sunghoon; preparo las cosas para el baño de Yeji, y tras bañarla la seco y la echo para que duerma, se le están cerrando los ojitos y al dejarla en su cunita no tarda en dormirse.
Me giro para salir y veo a Sunghoon en la puerta mirándome. Salgo y cierro la puerta.
-No me parece bien irme-
-Pero si no lo hacer te sentirás peor, es tu pareja-
-Sí, ¿de verdad estarás bien?-
-Sí, no es la primera vez que lo hago-
-Guarda mi parte de la cena, me la llevaré mañana para almorzar.
Asiento y empiezo a bajar las escaleras pero Sunghoon me detiene.
-¿Cuál me queda mejor?- Comenta mostrándome dos corbatas.
-La verde-
Cuando se van, Sunghoon me dice lo siento antes de partir, le sonrío. No sé por qué está tan afligido, debería estar contento de poder pasar una noche con mi hermano, él es su novio y yo su amigo. Pero aunque le diga que no pasa nada, ya me había hecho ilusiones de pasar la noche a su lado, viendo la tele, hablando...pero la realidad ha vuelto en forma de mi hermano, para recordarme cuál es mi sitio. Es mejor que no lo olvide.
Al poco tiempo de acostarme, Yeji se despierta llorando y me levanto para calmarla, poco a poco lo consigo, pero no en despertarse agitada por las pesadillas. Al final me siento en una mecedora cerca de su cuna y le agarro la manita para que se duerma sintiendo la seguridad de mi presencia, poco a poco ella lo hace, yo también.
Narra Sunghoon
Cuando consigo sacar a Heeseung de la fiesta para llevarlo a su casa, son más de las tres de la mañana. Estoy agotado y no he dejado de pensar en Yeji y sus pesadillas. No tenía que haber ido, Jake no tiene por qué cargar con mis responsabilidades.
Dejo a Heeseung en su casa y nada más hacerlo se alza a mis brazos y me besa, trato de corresponderle pero finalmente me aparto.
-Estoy preocupado por Yeji-
-Porque es una niña, sino me pondría celoso. Nos vemos-
Se va sin decir nada, aceptando sin más mis pocos deseos de prolongar el beso. ¿Siempre ha sido así nuestra relación? Llego a casa pensando en ello, pero cuando subo al cuarto de Yeji y veo a Jake sentado en la mecedora, dormido, sujetando la mano de la pequeña, me olvido de todo menos de observarlos y sobre todo a Jake.
No sé el tiempo que ha pasado cuando Jake se percata de mi presencia y se despierta. Me sonríe aún en sueños y se levanta.
-¿Ya has vuelto?-
-Sí, ¿qué tal se ha portado?
-Bien, no tiene la culpa de sus pesadillas. Ve a dormir, yo me quedo con Yeji-
Beso a Yeji y me voy a dormir, pero cuando me acuesto me resulta imposible conciliar el sueño con Jake tan cerca. Esto no debería sucederme. Al final solo el cansancio hace que me suma en un profundo sueño, ¿lo peor? Que hasta en sueños me persigue Jake.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajo a desayunar, el olor a café recién hecho embriaga mis sentidos, al entrar en la cocina Jake ya se ha vestido y otra vez lleva el pelo suelto, aunque esta vez se lo ha recogido con dos ganchos a los lados. Cuando me mira sigo viendo su cara infantil, pero desde hace días dejé de ver en él un niño.
-Buenos días. Te he preparado café-
-Buenos días, ¿has dormido bien?-
-Muy bien-
Tomo mi desayuno y me despido de Jake para ir a trabajar, estoy mucho más descansado que días anteriores, me parece increíble haberme dormido con esa tranquilidad y sé que es porque confiaba que si pasaba algo, Jake se haría cargo de Yeji.
Narra Jake
Termino la tarta que estoy preparando para la fiesta de esta tarde. Hyunjin ha estado aquí esta mañana para traer unas cosas para la fiesta; he terminado de dar de comer a Yeji y mientras duerme estoy terminando el postre. Sunghoon me ha llamado para decirme que llegaría más tarde. Esta semana ha estado muy ocupado y ha llegado casi a las ocho todos los días. Nuestra amistad va bien, ya hemos superado mi vergüenza por mi confesión y su miedo de hacerme daño al no sentir lo mismo por mí.
Cuando termino la tarta y la meto a la refrigeradora, la miro dudoso por sí es una tontería hacerle algo así. Va a cumplir veinticinco años y aunque yo sea de la forma de pensar que hay que celebrar orgulloso cada año, hay personas que no piensan así.
Tocan el timbre y cierro la refrigeradora para ver quién es, esperando que sea Hyunjin o Sunoo para traer más cosas o incluso Jungwon, que me dijo ayer que se pasaría por la tarde para ayudar.
-Hola, ¿está Sunghoon?- Pregunta mi hermano.
-No-
-Mejor. Pueden pasar- Abre la puerta del todo y me quedo asombrado viendo como un equipo de catering empieza a entrar a la casa con varias cajas.
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)