-¡Jake!–No sé cuánto tiempo ha pasado, cuando escucho la voz de Sunghoon y me levanto para caer en sus brazos.-Se pondrá bien...
-Lo sé. Es fuerte–Me dice serio.
Lo abrazo absorbiendo su fuerza.
-Lo siento Sunghoon-
-No lo sientas Jake, yo tenía que haber estado con ella-
Noto su tensión y lo abrazo aún más fuerte y Sunghoon me acepta el abrazo. Nos quedamos así hasta que sale el médico.
-¿Los familiares de la pequeña?-
Sunghoon se separa sin quitar su mano de mi cintura.
-Sí, soy su tutor y hermano-
-Pasen por aquí-
-Vamos–Me lleva con él y al entrar veo a la pequeña con el suero puesto, trato de hacerme el fuerte, pero la impresión que me causa verla tan indefensa me altera. No quiero que le pase nada.
-Está bien, no se asusten-
-¿Qué tiene?-
-Tiene la garganta inflamada, y eso le ha producido una alta fiebre. Esta noche la pasará aquí, en observación, pero mañana ya podrá ir a casa. Pueden quedarse en la sala de espera, la niña será cuidada donde los demás bebés-
Sunghoon asiente y tras darle un beso a su hermana se aparta para que yo pueda hacer lo mismo. Salimos y miro a Sunghoon.
-Se pondrá bien–Le sonrío.
-Es fuerte, ya te lo dije–Se pasa la mano por el pelo–No recuerdo nunca haber estado tan asustado.
-Yo tampoco-
-Jake si quieres tomar un taxi y te lleva a tu casa...
-Me gustaría quedarme...si no te molesta-
-No, para nada–Me mira–Te lo agradecería.
Le sonrío y nos sentamos en los incómodos sofás. Al poco tiempo me entra sueño y alzo los pies al otro asiento, siento la mano de Sunghoon acercarme a él y arroparme con su chaqueta.
-Duerme Jake-
-No puedo-
-Apóyate en mí–Lo hago y pongo mi cabeza sobre su pecho. Me abrazo a él y siento la cabeza de Sunghoon apoyarse sobre la mía. Nos quedamos quietos en silencio, dándonos consuelo mutuo.
Narra Sunghoon
Me despierto sintiendo el peso de Jake sobre mi pecho y le acaricio la espalda. Su cercanía me reconforta. Pero sé que aquí debería estar otra persona, y no lo está. Tal vez he necesitado de la enfermedad de Yeji para darme cuenta que Heeseung nunca sería el padre que debería tener Yeji. Sí, puede que necesite cariño, que él por su experiencia comprenda mejor a Yeji. Pero en el tiempo que estamos juntos, nunca he sentido la necesidad de darle cariño, nunca he sentido que de verdad lo necesite tanto como lo prodigaba, conozco a su padre Jaehyun lo suficiente y ahora a Jake, para saber que Heeseung no ha sido infeliz en su familia. En cambio Jake nunca lo ha pedido, siempre ha dado lo que tiene y sé, que él necesita tanto cariño. Su inseguridad y su miedo a molestar lo demuestran y yo pese a saber que no puedo, no puedo negar que ansío dárselo.
Lo acerco más a mí y apoyo una vez más mi cabeza sobre la suya, al menos por esta noche lo tengo sólo para mí.
Cuando llega el día, Jake se despierta y le sonrío.
-Yeji debe estar reclamándonos, estoy deseando tenerla en casa-
-Y yo–Me contesta.
Me sonríe y se levanta deprisa, como si se avergonzara de haberse quedado dormido en mi pecho. Tiene marcado mi camisa en su cara y aún está más dormido que despierto. Va hacia donde está la máquina de café.
-¿Quieres?-
-Sí-
Cuando vuelve se sienta a mi lado y tomamos en silencio.
-¿Él sabía que la niña estaba mal?-
Sé a quién se refiere y se tensa mi mandíbula.
-Sí, pero supuso que no era nada-
-Lo siento–Jake ha notado mi malestar en la voz.
-Yo no–Pues ahora ya no me cabe duda de lo que debo hacer.
Al poco tiempo sale el médico para decirnos que la pequeña está bien y que podemos pasarla a recoger, nos la llevamos de vuelta a casa. Jake se sienta atrás con ella y no deja de acariciar su cabecita. Cuando llegamos le damos el desayuno con los medicamentos que le han mandado y la volvemos a acostar.
-¿Quieres que me quede?-
-No quiero robarte más tiempo, muchas gracias por todo-
Tocan la puerta y Jake abre, es Youngeun.
-¿Va todo bien? Anoche te vi salir algo sobresaltado–Comenta refiriéndose a mí–No he podido venir hasta ahora.
-Va todo bien. Yeji se puso enferma y la llevamos a urgencias-
-Me alegra que esté mejor-
Asiento agradecido por su gesto. La miro serio, pues aunque me gustaría ver en ella algo malo, sé que no es una mala persona y eso me enfurece más.
-¿Te llevo a casa?-
-Sí, ¿necesitas algo?-
-Que descanses-
Jake asiente.
-Si pasa algo...
-Te llamaré-
-Gracias-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Paso el fin de semana con Yeji, mis amigos vienen a ver qué tal está, el domingo por la tarde también se ha pasado Jake, con un regalo para la pequeña, un babero pintado por él. Yo llevo desde ayer tratando de localizar a Heeseung, sin éxito.
-Jake–Le llamo y le digo que venga, tras dejar a Yeji con Hyunjin vienen hacia la cocina donde estoy.
-¿Sabes algo de tu hermano?-
-No, no he ido a casa este fin de semana, ¿por?-
-No logro localizarlo-
-Voy a llamar a mi padre–Jake va a por su celular para llamar a su padre. Al poco tiempo vuelve y por su cara sé que algo no va bien- Mi hermano se ha ido de viaje. ¿No lo sabías?-
-No-
-¿Qué tipo de relación llevan?-
-Ninguna-
Nos quedamos mirándonos hasta que somos interrumpidos por Jeongin.
-Nosotros nos vamos-
-Yo también–Comenta Jake–He quedado con Youngeun, debe de estar esperándome. Si sé algo de Heeseung te lo comunico mañana.
Asiento y veo cómo se van todos, cuando me quedo solo con Yeji juego un poco con ella hasta que llega la hora de la cena.
Una vez solo en el salón otra vez, llamo a Heeseung y viendo que no me responde le mando un mensaje para que me llame cuanto antes. La pregunta de Jake me acude a la mente y sé que esto no es de ahora, que esto siempre ha sido así, pero en esta vida, es más ciego el que no quiere ver, y yo prefería esto...¿por qué? lo desconozco. Pero esto debe acabar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)