Voy hacia mi coche y me encamino al estudio de Jake, esperando encontrarlo ahí.Cuando llego, salgo del coche casi corriendo para ver si está o no está aquí. No está lejos del pub por lo que intuyo de que habrá venido aquí, pero cuando toco la puerta del piso, en el que me dijo que vivía al traerlo el otro día, nadie responde. Toco varias veces y no escucho nada.
-Jake si estás ahí...por favor, he sido un estúpido, pero no quiero dejarte ir. Quiero dejar de comportarme como un imbécil....
¡Maldita sea estoy hablando con una puerta!
Cuando voy a volver a tocar, Jake me abre y lo veo ante mí con los ojos llenos de lágrimas, el maquillaje corrido y en lugar de la ropa de antes lleva una bata llena de pintura.
-Estoy de acuerdo cuando dijiste que eres un imbécil-
Sonrío y entro cerrando la puerta tras de mí.
-Te amo desde que te vi, pusiste mi vida patas arriba. He sido un tonto por aferrarme a la excusa de la edad, para no aceptar, que lo que de verdad me asustada era perderte-
-Yo...¿Lo dices de verdad? ¿Y qué pasa con Heeseung?-
-Como tú bien has dicho, no siento nada por él. Tenía pensado cortar con él antes de lo que ha pasado hoy, le mandé un mensaje hace días....
-¿Y ahora?-
-Ahora estoy ansioso por saber si no he acabado por estropear el regalo que tú me hiciste al enamorarte de mí, y sigues sintiendo lo mismo-
Me quedo sorprendido con el corazón en la mano.
-No siento lo mismo-
Lo miro y noto como si todo dejara de tener sentido.
Asiento, perdido y notando como el corazón se descompone, no me he dado cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí.
-Entiendo-
-No, no lo entiendes Sunghoon. Ahora te conozco más, ahora sé más de ti, ahora...te quiero mucho más que antes-
Jake me sonríe y yo sonrío aliviado.
-Lo has hecho apropósito-
-Te lo mereces por las veces que me has hecho llorar-
-Nunca más cariño-
-Nunca-
Abro los brazos y Jake acude a ellos para fundirnos en un beso que selle nuestra relación. La beso con toda la pasión contenida ya sin guardarme nada y sin negar lo que sentimos.
Sus brazos acarician mi pecho, tan urgentes como los míos, ahora que hemos empezado nuestra pasión, esta se desata. Lo quiero más de lo que jamás pude pensar que se podría querer, y sé que llevo toda la vida evitando sentir algo por alguien, hasta que Jake se coló como un duendecillo a mi vida.
Narra Jake
Sunghoon me lleva a la cama y sonrío mientras sus besos van bajando por mi cuello, cuando va desabrochando mi bata lo dejo hacer y trato de que su camisa también caiga al suelo, poco a poco ambos nos vamos quedando sin nada, entre besos, caricias, risas y mimos. Su cuerpo abraza el mío y acaricio cada parte de su piel sin conseguir saciarme de ello.
Cuando llega el momento de ser uno solo, sonrío y Sunghoon no necesita más invitación para marcarme como suyo en todos los sentidos.
Sunghoon me mira sorprendido al notar lo apretado que estoy pues soy virgen.
-No te detengas-
Y no lo hace, me ama con cariño y juntos llegamos a tocar el cielo con cada estocada profunda. Nunca imaginé que este acto pudiera ser así y sé, que en parte, es posible porque estoy con Sunghoon.
Me despierto sintiendo el sol en mis ojos y al abrirlos observo a Sunghoon mirarme con el sol del amanecer detrás de él.
Le sonrío guardando este momento en mis recuerdos.
-Pareces el mismo sol–Le digo a Sunghoon sonriendo, él me devuelve la sonrisa mostrándome sus perfectos dientes blancos, aquellos colmillos característicos de él y luego baja la cabeza para besarme.
-Buenos días. No sabía que...
-Lo noté en tu cara. ¿Te he hecho daño cariño?-
-No–Me sonrojo por el apodo y por su preocupación, Sunghoon acaba por hacerme cosquillas. Como la cama es pequeña, acabamos en el suelo, yo sobre él.
-Me parece increíble estar así contigo–Le digo acariciando su cara.
-He dado muchas vueltas para acabar aquí-
-Los quiero a los dos-
-Lo sé. Y Yeji también te quiere-
Escucho el celular de Sunghoon, se levanta para agarrarlo. Mientras voy por mi libreta de bocetos para dibujar su espalda desnuda. Lo escucho murmurar pero estoy tan centrado en mi boceto que ignoro la conversación.
-Era Heeseung....—Dejo el boceto de golpe y lo miro ante mí–¡Eh, no pienso dejar que me enseñes desnudo por ahí!
Me quita el boceto.
-No voy a enseñarselo a nadie. No enseño mis pinturas a todo el mundo-
Pues deberías, tienes un gran talento.
Le sonrío y cuando me tiende el boceto lo termino, mientras Sunghoon se pone los pantalones, yo me he puesto la bata antes de levantarme. A medio acabarlo recuerdo lo que me dijo. "Era Heeseung".
-¿Qué quería?-
-Mucho has tardado en preguntar-
Está observando mis pinturas. Me levanto y voy a su lado.
-¿Qué te ha dicho?–Le pregunto dubitativo y agacho la cabeza, Sunghoon me alza la barbilla.
-Nunca te escondas, tienes que estar orgulloso de ser como eres Jake. Nunca dejes que nadie te destruya simplemente por no comprenderte-
Le sonrío, y cuando besa mis labios sigo aún con la sonrisa que él ha creado.
-Me ha comentado que tiene algo muy importante que decirme, le he dicho que yo también; aunque ya lo debe de saber por el mensaje que le mandé, en el decía que no quería seguir con nuestra relación-
Eso me hace sentir mejor, si Sunghoon ya le ha dicho a Heeseung sus deseos de romper, no me siento como si me estuviera metiendo entre ellos dos.
-¿Qué crees que podrá ser?-
Me llevo la mano al estómago pues he sentido una mala sensación.
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)