"¿Coincidencia?"

461 41 4
                                    

====================================

Llegué a mi casa; por suerte no había nadie.

Hablé con mi padre que no iría a trabajar ésta tarde, por suerte él aceptó ya que era mínimo, y que había trabajado duro toda la semana.

  

 <<< 1 hora más tarde >>>

Ya me había cambiado, estaba poniéndome mis tenis, cuando el celular comienza a sonar, era un mensaje de Mari.

"¡¡Izuke!! Te estamos esperando en la entrada, no tardes mucho. La función comienza en 30 minutos ja, ja. ¡¡¡Chao!!! \||^°^||/ "

—Parecé que se adelantaron, bien, ya me voy antes de que se haga tarde. —Pensaba.

Y en un dos por tres ya estaba caminando tranquilamente.
Para ser honesto, no había mucha gente a esa hora y por lo regular siempre hay gente yendo y viniendo, que raro...

Pasando un rato caminando, llegué a una esquina para dar vuelta y seguir mi camino.
Cuando de repente, choque fuertemente con alguien al dar la vuelta.

—¡Por qué no te fi...! —No pude acabar la frase.

Quedamos aturdidos los dos.
Entonces recuperé la visión y enfoque a la persona que tenía en frente de mí.

Ese pelaje, esa cara, su ropa, tan, tan... no era duda, había chocado con ¡Hiroshi!, ¿Pero qué demonios?

—P-Perdón, —Se estaba sobando su cabeza—, No me fijé, es mi culpa... —Me observó y hablo—, O-Oye, eres, eres... Aaah... ¿Izuke? ¿Él de la mañana?

Estaba un poco sonrojado, sentía mis pupilas dilatarse un poco mientras escuchaba cada palabra que él mencionaba.

—A-Ah , ¡¡Sí!! ¡S-Soy yo! —Estaba nervioso—, N-No te preocupes, fue culpa mía, perdón, ¡perdón!

- Ja, ja, ja. Tranquilo. Yo no me fijé. Je, Je... eh... y... ¿Qué andas pasando por aquí?, Bueno si se podría saber.

¿Qué, Shizuke?, ¿Desde cuando él es así?
Yo siempre lo veía burlarse de todos, y, bueno, no parece ser lo que yo veía, sino a todo lo contrario. ¿Será él de verdad? ¿O estoy soñando?

—¡Izu! ¿Izuke? ¡¡IZUKE!!

Me empezó a gritar, y yo quede como idiota parado analizando la situación, hasta que me tomó de los dos hombros quedándonos viendo fijamente.

—¡¿E-Estás bien?!, Te veo perdido.

Su voz me encantaba, ¡no sé que hacer, sus ojos son hermosos!

¡¡REACCIONA, Izuke!!! No puedes estar perdiendo el tiempo... ¡Te están esperando tus amigos! Tengo que irme ¡YA!

—¡No, no es nada! —Estaba algo sonrojado—, perdón, pero tengo que ir a otro lado, es que, me están esperando, y si llego tarde, veras, tu comprenderás, eh, eh...

—Entiendo... Pero... Egh, ¡No des tantas explicaciones! Ja, ja, Bueno. Si pudiera ser de casualidad... ¿Puedo ir contigo?

—¿Qué?, ¡No puedes! —Dije muy directo—, ¡Es muy importante! Además no creo que...

&quot;Feelings&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora