"¡Una sorpresa!"

281 36 14
                                    


<<<  "Día 10 - Día 10" >>>


Hoy es el gran día, el día que quisiera nunca hubiera llegado, no puedo evitar sentirme triste... Todos esos recuerdos quedaran en mi memoria... pero también me pregunto, ¿Regresaré algún día?... Esperó que si... No quiero olvidarme de esta ciudad tan extraordinaria.


- ¡¡ZAZ!!~~~~~~~~

La puerta de mi cuarto se abrió dando un ¡azotón!... Era mi padre.


- ¡Hay carajo! ¡Ya te he dicho que no abra las puerta así papa!, Respondí furiosamente.

- ¡Jajaja! ¡Ya no es para tanto, sólo venía a ver si ya tenías tus maletas listas!

- ¡Papá eso no importa ahora! , nosotros nos vamos en la madrugada..

Sinceramente no sé porque nos vamos en la noche, pero dicen que los camiones siempre van directo hacia las ciudades que tu quieras ir de noche... ¿Por qué no hay de esos en el dia? Digo... Así no pagaríamos mucho más...

- Ya lo sé hijo... Pero sabes que siempre se nos olvida algo cuando vamos de viaje.

- ¡Si!, pero hoy es mi graduación, y estoy más que nervioso que el viaje...


En realidad esto más nervioso por si aparecerá Hiroshi y además...

El me tomó del hombro.


- Todo saldrá bien... No te preocupes tanto.

- Es qué... Será la última ves que los vea... pero agh, no hay tiempo,... ¡VAMONOS!


Observe mi celular y heran las 7:38am, teníamos que estar en el centro de convención a las 8am, y yo tengo que llegar 10 minutos antes.

Me cambié rápidamente, mi padre fue a ponerse su traje y yo me puse el estúpido uniforme de diario... (odio las graduaciones).


Pov. Hiroshi.

Estoy dando de vueltas y no sé que hacer... El pinche director dijo que me llamaría hoy y me dejó plantado, estoy seguro que ha de estar más ocupado que nadie.

Pero... ¿Izuke? Ya debe estar esperándome.... ¡Maldición! , sólo me faltaba esto... ¡tendré que llegar de improvisto, me vale un comino lo que diga el director...!

Hasta que...


¡RING! ¡RING! ¡RING!


El celular comenzó a sonar e inmediatamente conteste.

&quot;Feelings&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora