"¿Un sueño? "

467 43 4
                                    


- ¡No te enojes Izuke! solo bromeaba jaja -Dijo Mariana.

- ¡No estoy enojado! ya entremos de una ves.

Entramos los tres a ver la película, la cual se llamaba "The Life Is GoodNo entendí porque vimos esa película, era sobre todo lo positivo de la vida. "Según".

Salimos de la sala, no paso nada mas, solo mari salió gritando..

- ¡¡Vieron!! ¡Vieron, cuando , Cuando! ¡El chico beso a la chica! Se vio tan ¡¡¡KAWAI!!! , Lástima que el chico no era homosexual...  Su amigo coincidía bien con él.

En cierto sentido , me hace sentir mal, esas personas llevan una vida normal, y yo no; tenía que ser gay... Odió esto.

- ¡Sí Mari...! No te pongas como una niña... -Hubo una pausa.

- ¿Estás bien... Izu? -Dijo mari- Pareces estar molesto.

- ¡¿MOLESTO?! no... Sólo estoy cansado, me quiero ir ya... , (Ay voy de nuevo).  -Por favor, ¿ya me puedo ir?

- C-Claro... Pero no tienes que preguntarme. Tenía ganas de ir a una cafetería... pero bueno, ¡descanza! nos vemos el Lunes. -Sonrió.

Creí que me preguntaría si me pasaba algo más de nuevo, pero no fue así, ella ya sabe como me pongo cuando estoy molesto solo deja que se me pase al cabo de un rato.

- ¿Izuke? ¿Te encuentras bien? -Dijo Hiro, había olvidado que seguía con nosotros.

- No... solo necesito fumar. Y también estar solo...

Estaba sacando un cigarro de mi pantalón y un encendedor; cuándo de repente, algo me  o mejor dicho, alguien.

Hiroshi me detuvo.

- ¿Qué?, No tiene nada de malo, Solo quiero perderme un rato. -Soné tan engreído.

- Eso... no es lo correcto.

- No tienes derecho a meterte.

- Tal ves no... Pero quiero ayudarte. Así como lo hiciste conmigo hace rato.

Eso me dejo dando de vueltas en la cabeza, la maldita palabra.

Quiero ayudarte...

Quiero ayudarte...

¡Quiero ayudarte...!

- No puedes... ¡Ni siquiera me conoces, no tienes derecho de decirme qué  hac--

Él me abrazo, lo que menos podía creer.

¿Por qué?, sé siente tan cálido, no pude evitar y también abrazarlo.

Comencé a llorar en su pecho.

Quiero despertar de este sueño, esto es solo un sueño, no es real.

¡Tengo que despertar!

Me solté del abrazo sin decir nada, sólo se me cayo una lágrima, no pude evitarlo.

- ¡No es real, esto no puede estar pasando ! -Comencé a delirar.

- T-Tranquilo, solo suelta ese cigarro, ¡Vámos, es fácil!

Solté el cigarrillo y salí corriendo, dejando atrás a ese tipo, solo dije mientras me alejaba de el.

- ¡H-Hey...!

- ¡¡Adiós!! -Dije rápidamente.

Corrí mas rápido, iba dejando unas lágrimas en el suelo durante el camino, hasta llegar a mi casa.

Comencé a patear todo lo que tenía enfrente, tenía Rabia, Alegría, y, Tristeza. Todas las emociones las tenía  solo en este momento.

- ¡¡NO ES REAL!! SÓLO ES MI PUTA IMAGINACIÓN.

¿Por qué salí corriendo?
Él no tiene la culpa de mi propio sentimiento, actuó por su propia moral. Además, apenas si me ve como un amigo, Y yo lo veo como si ya me quisiera.
Soy un inmaduro...

Eso no pasa en esta vida.

De pronto, el cielo se fue poco a poco apagando y dejando el brillo inmenso de la luna, entonces me dormí hasta la mañana siguiente.


<<<  Día 2 - Día 10. >>>

Me levanté temprano y lo primero que hice fue ir al baño. Ya estaba mas tranquilo, mi padre estaba en la cocina , por lo cual me extraño.

- ¿Hijo? Qué bueno hayas despiertas.

El en cierto sentido, es amable, pero cuando se enoja, no quiero ni decir lo que pasa. De ahí en fuera es buena persona.

- ¿Qué hay? ¿El trabajo ya lo terminaste?

- ¡Ya! , Tal ves con éste  dinero que he generado podamos mudarnos a un lugar mejor.

Al oír eso, no supe que hacer.

¿Eso significa que no volveré a ver a Hiroshi...?


&quot;Feelings&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora