Ahora mismo estábamos los dos solos. Junto a la persona que amo sin que nadie nos moleste , quisiera que el tiempo se parará y estuviéramos siempre así...
De repente escuché que tocaron el timbre...
- ¡¡Izuke!! Ya regresé —Escuché que me gritaban desde abajo—, ¡Te esperó acá abajo...!
¡¡Mierda!! Se me había olvidado que Sasuke tenía que venir por mí
Trataré de moverme y no molestar a Hiro, quien estaba bien dormido...
Los esfuerzos que hacia eran inútiles cada vez me abrazaba más fuerte por lo tanto no podía salir...
-¿A dónde crees que vas pequeño? ¿Mmm? —Dijo despertando.
- V-Voy al baño... Jejeje...
¡Joder...!
- Aaah... Jejeje... —Me dio un beso en el cuello haciéndome sonrojar.
Al levantarme estaba cogiendo, después de lo que paso me duele mucho para caminar ahora mismo. Recogí mi ropa y fui al baño. Me sorprendió que Hiro no se haya dado cuenta que Sasuke había llegado.
Comencé a ponerme la ropa rápidamente, al ponerme la playera note que tenía un chupetón en el cuello, que fácilmente se veía desde el espejo.
Salí del baño y me sorprendió lo que vi... ¡¡HIROSHI YA SE HABÍA CAMBIADO!! Y además me estaba esperando sentado en mi cama. ¡¡No puede seeeer...!!
- ¡Qué lindo te ves! —Dije como si no supiera nada.
- A-Aaah... G-Gracias t-tú también te ves lindo...
Su nerviosismo y su sonrojada se notaba, bueno, era normal... por cierto, ¿Ahora somos novios?
- V-Vienes conmigo, Izu... —Me dijo mientras agachaba la cabeza—, I-Iba una cafetería, y pensaba si querías ir conmigo.
Eso a la vez me daba mucha, mucha alegría en mi interior, pero, ¡¿Qué hago?! estoy en shock, ¡tengo que hacer algo ya!
- Y-Yo... N-No puedo, es decir, tengo que ir a otro lado...
En mi interior de verdad quería ir con Mi amor... Pero que podría hacer ahora... Dije que me iría con Sasuke,o tal vez...
- Bueno... está bien... No hay problema —Sonó un poco desanimado.
No quiero verlo así, entonces decidí.
- Espera.. ¡Sí! ¡¡¡SI VOY!!! —Grité.
¿Qué acabó de decir? Hablé inconscientemente.
Él se puso feliz al oír mis palabras, ahora tengo que bajar rápidamente y decirle a Sasuke que vuelva más tarde.
¡¡Sí eso haré...!!
- ¡Espera tantito sólo voy al sótano por unas cosas y nos vamos!
- C-Claro...
Baje rápidamente y abrí la puerta, ya estaba mi hermano con el coche esperándome...
- Cómo tardas... ¿eh?