Durante el camino iba muy pensativo, no sabía si sólo es imaginación mía, dando me culpas a mí mismo.
Sólo, sólo por eso que dijo...- ¡Oye primo! ¿Qué te dijo Hiroshi? -Dijo mientras íbamos hacia la casa de mi tía.
- E-Eh, él ya no me respondió, creó que entendió la respuesta, como te decía.
En ese momento ella paró de repente a la mitad de la calle, me acerqué lentamente y...
- ¿Qué ocurre? Suce--
Me quedé perplejo también, era, ese hombre, ese hombre lobo de la otra ves, ¡el del bar...!
Pero me sorprendió verlo entrando hacia la casa de mí tía, ¿Qué está pasando ahora?- ¿También lo conoces Izuke? -Me preguntó.
- S-Sí, justamente ayer lo conocí, p-pero que hace acá, ¿no lo entiendo?
- Ese siempre viene todos los días a ver a mí madre, siempre escucho que la está aconsejando de algo, diciendo cosas como:
No será lo que esperas...
Todo es por una razón en la vida...Yo en lo personal pienso que está loco, digo, ¿Qué hace tal persona sólo viniendo a decir semajantes advertencias?
- ¿Enserio?, Sí que es alguien misterioso. Lo que me sorprende es que a mi me dijo lo mismo...
- ¿Qué?
Ese tal lobo se nos quedó viendo con una cara sonriente, Haru y Yo saltamos a los arbustos.
- ¡Mierda!, ya nos vió... -Me susurró Haru.
- ¡Es tú culpa!, Si no nos hubiéramos quedando viendo, nada de esto estaría pasando.
- ¡Cómo sea!, Ya nos--
- ¡¡QUÉ HACEN ACÁ, PEQUEÑOS ENTROMETIDOS!!
-¡¡¡AAAHHH!!!
- ¡Ja, ja, ja! ¡Vaya pillos!, -Rió el chico.
- ¡¿Cuál es tu problema?! -Le replicó Haru.
- Nada... Sólo paso por acá, cómo siempre.
Yo sólo permanecí callado.
- Tú debes ser el de esa vez... Por cierto no sé tu nombre, ¿cómo te llamas? , -Me hizo la pregunta el hombre lobo.
- E-Eh... Izuke... -Lo dije en voz suave.
- Oh. -Volvió a sonreír-, Sasuke... Mí nombre, ¿Y qué tal te va?
¿Qué le pasaba a éste tipo para hablar así?
-Nada, normal... Perdona pero nos tenemos que ir.
Quería cortarlo de inmediato. Al ver su cara, me hacia pensar en Hiroshi, y sólo hacía recordar lo de hace rato.
- Bien, supongo que no soy bienvenido aquí... Nos vemos luego.
Me quedé sorprendido a semejante reacción, ¿Ahora se hace la víctima?
- Escucha, perdo--
Me abrazó de repente.
No sabía que hacer.
- ¿Qué? ¿Qué estas haciendo?, ¡Suéltame!
Él me soltó y sólo se despido sin decir nada más.
- ¡¡Te dije que es raro!! Me dijo Haru
Uy, uy, uy, pero también no será... Que le gustas... *( ͡° ͜ʖ ͡°)* ¡Ja, ja, ja!- ¡¡No digas idioteces!! Vámonos ya, tengo tanta hambre después de tanto alboroto.
Al final todo salió bien, comimos, mi padre estuvo algo callado, luego de terminar..
Subí al cuarto de mi prima Haru, y comenzamos a hablar, sobre los casos de horror y suspenso, a ella le encanta hablar de eso. Charlamos también sobre el supuesto tipo que venía a la casa de mi prima,aunque no llegamos a una conclusión.
Y así es como acabó un día más, sin problemas.<<< Día 4 - Día 10 >>>
No relataré sobre mi inicio de día, ya que es lo mismo, ducha, desayuno, bla, bla, bla...
..
.
.
Encontré a mis amigos Ian, y Mari. Hiroshi, estaba con sus amigos de siempre, los idiotas (Burlones). Así que no me junté con él.Comenzaron las clases, hasta que tocaron para el receso. No quería ir con nadie, seguía molesto, por lo de Hiroshi que solo caminé por los salones y los pasillos para distraerme.
Entonces, alguien me tomó del brazo, y me llevó a un espacio oscuro, entre dos salones.
-¡Eeeh!
- ¡Hola Izuke!
Tuvo que ser él... Sentía un poco de nervios por estar en ese lugar.
- ¿Q-Qué paso? ¿Por qué me metes en este lugar? Hay muchos lugares afuera, y si qui--
- No es eso... No quiero que me vea ella y quería un consejo de tu parte, por favor...
- Ah, de eso... -Suspiré-, Cuéntame.
No quería demostrar mi enojo a él.
Pero tengo que admitirlo, lo quiero... y no quiero que él tampoco lo esté.
Qué idiotez, ¿verdad?- Verás, mi chica me dijo que quería regresar ayer que nos vimos, pero creo que ya no siento nada por ella, y ella me echó durante todo este tiempo, yendo a su casa, o salir juntos, no sé que hacer... creo que ambos debemos de estar confundidos, pero aún así...
- No puedes... -Le dije fríamente.
- ¿Cómo?
- ¡¡Qué no ves como te insultó Hiro!! ¡Acaso no te das cuenta que te está viendo la cara!, ella es una hija de la chingada, ¿sabes?
Y uno... ¡Uno que de verdad te quiere...!Tengo que cambiar la conversación, sino de esta forma se enterará de mis sentimientos...
- Tú te mereces alguien mejor... -Sentí que iba llorar, pero me contuve.
- Yo... lo entiendo... creo que dijiste la verdad...
- Gracias... -Dije mientras me pasaba mi pata de rápido en mis ojos.
- ¿Te irás de acá, verdad?
Cómo rayos, supo eso.
- ¿Qué?, ¿C-Cómo?, ¿Quién te dijo de eso?
- ¿Es verdad?
- S-Sí... Pero eso no responde lo anterior.
-Descuida, alguien cercano a ti.
¿Mariana?, ¿Pero qué demonios, por qué mierda le dijo eso a él?
- Apenas te estoy conociendo y sorpresivamente te tienes que ir...
- No hace falta...
Porque yo te olvidaré...