"Un nuevo panorama"

349 40 5
                                    



Pov. Hiroshi.

Fui un estúpido al pensar que Izuke me engañaba, pero creó que me di cuenta que lo quiero... Me sorprende... Apenas tengo 6 o 5 días de conocerlo y ¿ya somos algo?

Pero su padre quiere llevárselo a otra ciudad, eso es lo que he escuchado... Ahora no puede pasar esto, quiero disfrutar los últimos días que resten... Los viviré al máximo junto, junto... Izuke.


- Izuke... ¿Puedo preguntarte algo?

- ¡C-Claro! ¿Qué sucede?

- Verás, te vas a ir de la ciudad, ¿no? Emm, me preguntaba que pasará después de que te vayas?

- No te preocupes por eso. —Me comenzó a acariciar el cuello—, yo... estaré contigo siempre.


Realmente me levantó los ánimos el saber que tenía razón, no tengo que pensar más allá de las cosas, ahora lo que importa es mi presente y que quiero estar a su lado.

En ese momento vi mi reloj noté que eran las 8:30pm. 
¡Mierda!, ¡Se me hace tarde tengo que irme al hospital ahora mismo!!

- Izu, me tengo que ir, quiero estar contigo pero...

Fui interrumpido por un beso, un beso que me dejó con los ojos abiertos, aún sigo sorprendido por este sentimiento a decir verdad...


- Tranquilo, no soy tan malo para no dejarte irte jejeje —Rió un poco—, Te amo Hiro...

- Yo también te amo... ¿m-mañana en la escuela, no? Jejeje.

- ¡Sí, no faltes te esperaré en la entrada!


Me separé de él, y cada quien tomó su camino todavía alcancé a escuchar a Mari diciéndole besucón a Izuke... Jajaja de verdad me reí pero por dentro.

Iba caminando hasta llegar a la puerta principal del hospital, entré y una de las enfermeras me dijo.


- ¡Shizuke! ¡¡Me alegro de verte!!

- Jej, yo igual, ¿todavía reciben visitas?

- Sí, pero no llegues más tarde ya que sino no te podré echar la mano en quedarte...

- Sí, sí, no lo haré de nuevo.

- Bueno, tu padre está donde siempre ya sabes, pero creo que le paso algo... El doctor te lo dirá más al rato.

- Bueno, hasta mañana.


Lo que me dijo la enfermera me inquietó algo, bueno esperó que no sea algo grabe...

Iba subiendo las escaleras y empecé a buscar la habitación de mi padre... Mi padre es un león como yo, y el doctor un zorro, más alto que yo y tiene lentes.

Entre a la habitación y vi que estaba el doctor sentado al lado de mi padre, y él estaba dormido.


- Ah —Se percató de mi presencia—, qué bueno que llegas Hiroshi, tenía que hablar contigo.

- Si, ya me habían dicho hace rato la enfermera...


Salimos de la habitación por un momento a decirme que sucedía.


- Verás Hiro, lo que ocurrió hace no mucho tiempo es alarmante.

- ¿A qué se refiere...? —Soné algo preocupado.

- Digo que el tubo un infarto cardíaco por lo que afortunadamente le salvamos la vida. Parece ser que el tratamiento que le hemos empezado a dar no está funcionando, su cuerpo está rechazando el medicamento también...

- ¡¿P-Pero él estará bien?!

Suspiró—, Si vuelve a tener un infarto, será casi imposible... más teniendo su edad... Espero, que puedas comprender un poco...


En ese momento llegó una enfermera que desconocía..


- Doctor, lo llaman en la sala de emergencia..

- Claro en un momento.


Él me tomó del hombro y dijo:  -Sé que es duró para ti y no contar con apoyo de tus familiares, pero no hay de otra más que seguir adelante... ¡Échale ganas, podrás salir de esto!

- C-Claro... Gracias...


Lo que me dijo de mi padre si era algo preocupante, tengo que hacer de todo para tratar de hacerlo sentir mejor..

Entré de nuevo ala habitación y vi que mi padre estaba viendo la ventana y estaba parado.


- ¡Hola papa!, Acabó de llegar, ¿como te sientes?

- Ah, hola hijo, mejor, mejor... Ya sabes con lo mismo.. Dijo con una actitud pesimista.

- Tranquilo sabes que todo tiene solución.

- Claro mi muerte... Sólo para eso...

- N-No digas eso.. Sabes que estoy acá contigo.

- ¿Y qué tal, como te fue? Dijo tratando de desviar el tema.


Comenzamos a charlar de lo que me paso, pero no le dije sobre Izuke, ya que él es homofóbico. A veses me daba miedo hablar de cosas así frente a él.

Y ahora que creó que soy homo, o bueno tal vez solo porque me haya gustado un hombre... eh, mejor retiro lo pensado, me matará de igual forma, pero aún así no me importaba lo que digan los demás.

En eso sonó mi celular.

Era un mensaje de Izuke, jejeje. Es bueno saber que tiene mi número, no sé de donde lo habrá sacado pero es una suerte para mí.


- No puedo dejar de pensar en ti... :3


Eso hizo que me sonrojara un poco, y lo notó mí padre.

- ¿Con quién hablas?

- Con... Una amiga...

- Ah, bueno las novias... Hoy en día muy común verlas.

- ¡No es cierto, padre jajaja!

Entonces después proseguí a escribirle..


- Gracias Izuke, ya decía yo que me faltaba algo y eras tú... ¿Qué haces amor?

La plática comenzaba a extenderse que pasaron horas y horas hablando con él, eran alrededor de las 3:00 am cuando vi en la barra de notificaciones.

Mi padre estaba dormido y yo hablando con Izuke. Observé por la ventana, se ve muy lejos de aquí al suelo, sólo veía los coches pasar y un a poca gente. Era reconfortarte de alguna manera...

Hasta que de repente me ganó el sueño y quede dormido en una de las bancas de la habitación...

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora