Pov. Hiroshi.
Después de decirle a mi papa lo de la expulsión me dejó nervioso, porque no sé que diría o si me regañaría; que era lo más seguro, pero además creó que el doctor ya le dijo.
Flashback.
- Hiroshi... Hace tiempo que no me reportaban que hayas golpeado a alguien... ¿Qué ocurre? —Dijo el director.
- P-Perdón es qué, digamos que ocurrieron muchas cosas que me molestaron...
- ¿Y es la necesidad de llegar a los golpes?
- Sólo fue una pendejada señor...
- ¿Y quien hace esas pendejadas?
Mierda...
- ...
- No ocurrirá de nuevo.
- No Shizuke, las oportunidades se te dieron y las desperdiciaste. Lamentablemente ya no puedo hacer nada más... —Decía eso mientras sacaba un formato.
- Déjelo director, ya vamos a salir y no cree que es algo pesado... —Dijo el conserje que estaba por ahí.
- Usted no conoce a este chico —Le respondió el director.
- ¡Lo prometo! —Le respondí—, Si quiere me da algo que hacer, no sé... Limpiar los salones, ¡lo que sea!
- Vamos director el chico es sincero se le nota en la mirada.
Yo me sentía alagado con ese señor.
- No sé... —Estuvo en silencio un momento—, Lo pensaré. Por lo tanto, te suspenderé por estos días que restan... Yo te llamaré si asistes a la graduación o no... ,¿Entendido?
- ¡Mu-Muchas gracias! ¡Se lo aseguró!
- No me agradezcas a mi —Luego se levantó y me tomó del hombro—, - Agradécele a él...—Dijo señalando al conserje mientras seguía con su trabajo por el pasillo.
Permanecí callado. Éste hombre me salvo de la expulsión... Uff.
- ¡Gracias! —Le dije al señor conserje cuando iba saliendo.
Pero él ya no estaba cuando voltee se había ido... Me sentí loco por un momento al hablar sólo.
Salí y vi que Izuke estaba sentado casi medio dormido, y el salto dándome un abrazo... Un abrazo cálido.