"Contingencia"

273 38 4
                                    


Pov Mari.

Estoy sentada, esperando que lleguen mis padres, esperando noticias del director para ver como está Ian, estoy algo desesperada...

Veo que alguien se acerca a mí.

- ¿Debes ser amiga de Izuke?

Era un lobo, tenía una raya roja en medio de su pelo, unos jeans, y una chamarra de piel negra, que se le veía algo sexy.

- Claro, ¿lo busca?

- Si, ¡necesitó llevármelo cuanto antes!

- ¿Cómo se llama?, o, ¿Quién es usted?

- Un amigo suyo... me llamo Sasuke. ¿Dónde lo viste por última vez?

El tipo quería cortar rápido la conversación... Se veía algo nervioso.

- Él está allá junto a las escaleras.

- Gracias, nos vemos luego.

- Bye... -Le respondí.

Mientras tanto yo me quedaré esperando por Ian, espero que esté bien, o al menos mejor...

- Quisiera que todo esto haya sido solo un sueño... -Hablaba sola y sentada.

End Pov Mari.





Hiroshi me cogió del brazo y me llevó hacia las escaleras.

Él me comenzó hablar incuerentemente, y comenzaba a darme algo de miedo o al menos una intriga extraña.

- Enserio que no te entiendo...

Él me... Sonrió y cerro sus ojos.

- Izuke -Al fin había hablado-, tal ves no pueda ser lo que quieres... Pero podremos ser mejores amigos, si así lo quieres... O llevarnos aún mucho más antes de que te vallas. Es... lo que puedo hacer por ti..

- A-A-Aaah... Era eso, me estabas dando miedo por un momento..

- Jajaj perdón, ¿quedamos a mano?

- Jej, si... -Que incómodo momento-, bueno si me disculpas, tengo que ir a ver a...

Me abrazó de nuevo, ya sería la segunda ves que me abraza, y se siente tan cálido...
Es una pequeña lástima que no pueda llegara más...

- Eh, ¿por qué el abrazo? -Pregunté.

- Alguien te querrá de verdad...

Me dijo esas palabras dejándome con los ojos abiertos y algo sonrojado.

En ese instante momento alguien estaba viéndonos.

¡¡Mierda!!, ¡¡Sepárate!!, ¡¡Sepárate!!

- Eh, Izuke... Lamento interrumpir, pero tenemos que irnos.

- ¿Sa-Sasuke? ¿Otra vez? ¿Qué haces acá?

- No preguntes, sólo vámonos...

Estaba serio. Sólo se volteo y se marchó esperando que yo lo siguiera.

- ¿Quién es ese?

- Ni yo mismo sé, pero siempre me lo encuentro en éste tipo de situaciones...

- Ah... Está bien, nos vemos luego Izu', ¡suerte!

Él se marchó también..

Quería llorar por alguna razón cuando se fue y verlo alejándose. Yo, de verdad quería que me dijera
"Te amo"
O
" Te quiero "

Todo concluyó en esto... Lo mejor... Ya le dije lo que siento, y , ya no siento temor a estar con él, eso es bueno... Tal vez.

Me fui de ahí, pasé junto a Mari, y me despedí de ella diciéndole que me iba,

Al llegar a la entrada de la escuela, él estaba ya esperándome.
Aún me pregunto, ¿por qué estoy siguiendo a un desconocido...?

El tenía un carro blanco, algo moderno. Parecido a un Mustang, ¿enserio tendrá tanto dinero éste tipo?
Muchas preguntas me venían en ese instante.

- ¿Qué es lo que está ocurriendo?

- Súbete.

- No... Primero dime a donde vamos.

- ¡Solo sube! -Me gritó-,
Perdón, no quería hacerlo, sólo es que estoy algo preocupado...

- No está bien... No haré más preguntas.

- Es sobre tú padre..

- ¿Qué?, ¿C-Cómo...?

No dijo nada más y abrió la puerta de su coche para que entrara.
Sólo me subí, y él también lo hizo, sólo que iba en los asientos de atrás.

Durante el camino iba callado, y sólo veía a la gente por la ventana...

De pronto llegamos al sitio, era una oficina. Parecía un ministerio público a juzgar por el logotipo azul que traían las personas adentro y su uniforme, no entiendo nada de lo que está pasando...

- Hay que bajar acá...

- P-Pero , a qué, ¿qué paso.?

- Sólo baja...

Bajé del carro y entré con Sasuke, luego llegaron unos hombres más altos.

-¿Él es el hijo? -Dijo uno de ellos.

- Sí pero, habíamos quedado en un acuer--

En eso, esas personas me toman de los brazos y me comienzan a llevar adentro.

- ¡¡Suéltenme!! ¡Qué es lo que hice!

- ¡Hey esto no era parte del trato!

Le dijo a uno de los oficiales, pero nadie hacía nada, voltee y pude ver como Sasuke quería pasar hacia donde estaba pero no lo dejaron pasar...

- ¡Arreglaremos esto Izuke! ¡Te lo prometo!

- ¡¡SUELTENME!!

Esos hombres me llevaron y me metieron dentro de una celda...

- ¡¿QUÉ ES LO QUE HE HECHO?!

Pero nadie respondía...

- ¡¡DÉJENME SALIR!!


Pero... ¿Qué demonios está pasando?

.

.

.

.

.

.

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora