"¡Helado de Taco!"

310 38 8
                                    


Pov. Hiroshi.

Estaba con Izuke hace un rato. Él me había mandado un papel para ir a conocer a la persona nueva.
Pero sin embargo, este chico me da mala espina, quiero decir que hace rato el me estaba mirando... de una forma extraña.

Ahora después de saludarlo me ve de una manera diferente que los demás y esas miradas no me gustan, sólo se lo permito a una persona especial, y ese es Izuke.

.

.

.

Después de estar con mis amigos, regresé a mi lugar, y escuché a Izuke que me decía: "¡No es nada!". Pero no le di importancia así que sólo seguí sentado.

Luego llegaron otros compañeros que la verdad...


- ¡¡Qué onda Hiroshi!! ¡¿Qué cuenta el Machorro?!


Yo no dije nada y sólo lo ignore no estaba de humor para escucharlo.


- ¡¿Qué me ignoras?! 

El me agarró del brazo haciendo que lo mirara de frente y luego dijo.


- ¡Déjame decirte que acá al jefe no se le ignora! Así que vele bajando a tu humorsillo.

- ¿Acaso te importa que pase después? Le pregunté y respondí a ese tipo.

- ¡Mira pendejo acá se le respeta a tu jefe!

- Uyy... ¡Sí que jefesaso!! ¡¡Ya mejor largate de aca!!


El grupo que traía con él, se estaban burlando de él de forma desafiante haciendo que este se enardeciera de todo lo que había dicho.

El intento darme un golpe en la cara, pero yo se lo detuve.

- Mmm, la verdad creí que eras más fuerte de lo que pensé...


El me quiso dar otro golpe, pero este lo esquive , él no se esperaba un golpe que le venía hacia su estomago, hizo un pequeño grito, después comenzó a toser y sacó un poco de sangre desde su hocico.
El profesor apenas iba entrando cuando encontró al tipo este casi en el suelo.


Iba a darle una patada para terminar y dejarlo por completo en el suelo, ahora mismo no me importaba si me expulsaban, ya estaba harto de sus palabras de "jefe", "Idiota", "Respeto"

Di medio giro y le di una patada, pero... Él se agachó sin que me diera cuenta, y vi a... ¡¿Izuke!? ¡¡¡PERO QUE DOMO... ¡¡No podré parar la patada!!

Entonces Mari grito: " ¡¡IZUKE!! ¡¡CUIDADO!!"

No pude hacer nada, le di la patada a el en el estomago haciendo que lo empujara hasta la pared. Las practicas de fútbol se veían reflejadas en él.

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora