"¿Una apuesta?"

314 32 17
                                    


Pov. Izuke.

Sentí como si alguien me abrazara, y como no era de saberlo, era Hiro,  quien estaba casi llorando.

- Te ves tierno así Hiro... —Dije.

El terminó el abrazo y se restregó sus ojos para quitar sus lágrimas, y entonces dijo.

- Jejeje, creo que actúe como alguien,  ¿verdad?

- No, actuaste como tu corazón lo pidió, sabes, a veces es imposible manejar nuestras emociones que hacemos locuras inexplicables.

- Eso prueba lo que siento cuando estoy contigo...

- Por eso te voy a castigar...

- P-Pero ¡¿Por q.... ,

Lo interrumpí dándole un beso, era hora de vengarme por lo de hace rato.
No estoy seguro cuanto estuvimos así, pero algunas personas que pasaban observe que hacían muecas de asco, pero no tuve ni la más remota idea de hacerles caso.

Luego Hiro se separó y dijo.

- Izu... Me gusta como besas... Has... Mejorado en poco tiempo.

- ¡Me lo fuiste enseñando amor!

- ...

Vi que una figura de zorro/lobo, estaba viéndonos y parado
Enfoque con más claridad y era.

¡¿IAN!?

¡¿Qué hacía él ahí?!
Está boquiabierta su hocico.  Mierda...  pero ahora que vio todo esto no sé que decir... Lo más seguro es que demuestre un poco de asco.

Hiroshi  volteó y vio a Ian parado con una cara de confundido o en Shock.

- Te podemos explicar... —Dijo Hiro acercándose a él.

- N-No, no hay problema... Perdí...  la apuesta...

- ....¿Apuesta?

.

.

.

.

.

.

Flashback.

Pov. Ian.


Después de que mis amigos, bueno menos uno que es Hiro, que casi no me llevó con el. Me dieran este regalo tan grande, decidí ir a Los Stremings con Mariana.

Ella aceptó porque a un lado hay Vocaloids y a ella le encanta eso,

- ¿Desde cuando Hiroshi es amigo de ustedes? , —Pregunte con mucho interés.

- Aaaah, Ian, eso ya tiene mucho tiempo...

- Sólo fueron 5 Días Mariana...

- ¡Pues fue mucho! , ¡Dah!, En fin supongo que sabías que Izuke era homosexual, ¿no?

- ¿Cómo?, ¿Qué Izuke qué?

No tenía idea de que hablaba Mariana, y ahora me sale con que Izuke es... ¿Gay?

- ¡Idiota!, ¡Qué si sabías si era homosexual Izuke! —Me replicó Mariana.

- No...  no sabía...

- Bueno ya lo sabes, y es que... Bueno, Izuke y él son novios,  hace poco.

- ¡¿QUÉ!?

No podía creerlo, mi mejor amigo es gay, y aparte tiene ¿novio?
No es que yo tenga algo en contra con los homosexuales, pero, porque no me lo habían dicho antes, hubiera ayudado a Izuke a pasar por ello...

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora