<<< Día 9 - Día 10 >>>
Pov. Izuke.
Hoy es el gran día, Ian salió del hospital ayer y fue dado de alta, también le daremos la sorpresa esperada, ¡qué estamos seguros que le encantará!
¿Hiroshi? Seguimos siendo novios, incluso creció mucho el sentimiento desde ayer. El otro hijo de puta "Alex" no se a metido conmigo o al menos eso creó...
Sólo se junta con Mari, quien creo que le agrada mucho, ¿Por qué digo que le agrada?, porque ya no se junta mucho conmigo ni con Hiro, digamos que nos distanciamos alrededor de este corto tiempo.
De lo que estoy seguro es la sorpresa que le daremos a Ian, está mega emocionada, incluso creó que esta más emocionada que yo jejeje
- ¡Izuke! -Dijo Hiroshi esperándome en en parque.
- ¡Hiro! -Me acerqué y le di un abrazo cariñoso.
- ¿Me extrañaste?
Dijo Hiroshi con su mirada encantadora, además con esa sudadera café se le ve bien fornido su cuerpo.
- No dejé de pensar en ti. Sabes, hoy es un gran día, iremos a varios lugares, Ian y Mari se irán a pasear y sólo nos quedaremos nosotros... Y estuve pensando, que es una oportunidad perfecta para llevarte a conocer algo.
Le guiñé el ojo, era claro, sé que él también quería ir a ese lugar secreto que le mostraré.
- Claro... yo contigo voy a todas partes incluso si estás con tus amigos.
- ¡Jejeje , nomás no hagas tus locuras!
- ¡Ah!, me dices ¿Que soy hiperactivo?
- Jejeje, sólo bromeaba amor.
- Qué malo, ahora veras...
Él me agarra de la espalda acercándome hacia él para darme un tierno e intenso beso...
Pero nos separamos por la falta de aire. (¡Maldito Oxigeno!)- Quisiera más castigos así...
- Si tú lo quieres...
- ¡Ah!, ¡Pero si mí pareja favorita ya está disfrutando antes de la diversión!
Dijo Mari llegando con su playera de "Miku" y unos Jeans de mezclilla, además traía unos piercings en su ceja, apenas ayer dice que se los puso.
- ¿E... Ian? ¿El festejado no a llegado?
- De seguro se le hizo tarde como siempre, sólo esperó que no tarde... ¡Por qué sino ahora sí me va conocer de verdad!
.
.
.
.
.
.