"Capítulo Perdido"

250 24 12
                                    


Pov. Hiroshi.

En camino hacia el hospital de mi padre, creo que es la hora de su salida eso dijo el doctor.

Me siento mal por lo que le dije el otro día, esas palabras de: "Creó que quieres más a la enfermera que yo".

Me sentía celoso odio admitirlo, pero luego me relaje y analizar todo, mi padre necesita también alguien con quien estar feliz... Entonces está bien, si quiere estar con la enfermera no hay problema. 


- ¡Hiroshi!, qué bueno que llegas hoy, el doctor te está esperando.

Dijo la enfermera que me cae bien.

- Gracias, subiré enseguida.

Subí rápidamente a la habitación de mi papá y el estaba parado viendo la ventana también estaba esa enfermera zorrita.

Y el doctor me dijo:


- Que bueno que llegas Shizuke, deberías estar feliz por lo de tu padre.

- Claro que si doc, —Entonces vi a padre—,  ¿Cómo te sientes padre? 


Se escuchó una fuerte brisa y el cuarto se oscureció...


- ¿Qué ocurre? —Pregunté extrañamente.

- Debe ser el clima, dijeron que llovería todo el día hoy... Dijo el doctor.

.

.

.

.

En un par de minutos después... el doctor salió de la sala... 

.

.

.

.

Enfermeros comenzaron a entrar rápidamente a la sala...

.

.

.

.

En un instante, las cosas pueden salir totalmente diferentes a lo esperado...

.

.

.

.

.

- ¡Señor!, responda por favor, ¡Señor Gold! ¡Señor Gold, responda!


La zorrita se quedó paralizada y tapándose su pata en su boca.

Mi padre callo y empezó a convulsionarse.


- ¿Pa'..? ¿T-Te ocurre algo...? —Dije un poco exaltado.

- ¡Rápido Shizuke! ¡Pide ayuda antes de que lo perdamos! Dijo la enfermera desesperada.


Salí de la habitación y grite con mis fuerzas " ¡AYUDA! ".

Empezaron a venir otras enfermeras y yo sólo esperé afuera, no podía entrar a debida situación.


- ....no puede estar pasando esto...


Trataba de contener las lagrimas y ser fuerte para la situación que se venía... ¿Por qué ahora está ocurriendo...?

Dijeron que estaba mejor, su corazón estaba bien... "Mentiras" , Sólo era eso...


Se- --brío... L- P-ue.... ------------------------------


------------------------------------------------------------------------------

"ERROR"

------------------------------------------------------------------------------


"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora