- ¿Qué quieres decir Izuke?, ¿Por qué?- Sabes, creó que sería muy obvio que cuando alguien se va, el otro probablemente lo olvide o nunca se vuelvan a ver. Eso es lo que siempre me pasa con las personas.
- No. Estás equivocado.-Me dijo fríamente Hiroshi-, Eso es lo que tú crees porque ya lo has vivido, no todos somos así..., no porque ya te haya pasado, quiere decir que todos seamos iguales...
Le interrumpí.
- De igual forma... Esto acabará en un momento, aún así, agradezco lo que has hecho por mí en este poco tiempo que nos hemos conocido.
- Izuke, no te entiendo, primero me das consejos, y luego ¿me dices que me olvidarás?, necesito una explicación...
- Soy Gay...
- Entonces por es... -Dejó una pausa por unos segundo, y luego se me quedó viendo, como si hubiera reaccionado por lo que le dije-, ¿Cómo? ¿Izuke que dijiste...?
- No te impresiónes. -Le interrumpí nuevamente.
Ya no podía con esto en mi corazón, ya era mucho guardar, mucho secreto durante varios meses...
Ya estaba harto de que todos me vieran como un bastardo...
Ya estaba harto de ocultar mis sentimientos...
Me iré de esta ciudad de Mierda, ¡y al fin al cabo lo tengo que superar!- Yo te quiero Hiro... -Agaché un poco me cabeza evitando ver sus ojos-, He estado enamorado de ti por bastante tiempo y yo... no puedo guardarlo más, de veraz ya no puedo...
Vi de reojo su mirada cambio de repente, a una mirada sería, y esperando una respuesta...
- Quizás no eres así, un homofóbico, es normal que uno se impacte por una persona que te diga unos sentimientos, pero más, si es alguien de tu mismo sexo...
Quiero que seas feliz Hiroshi -Sonreí-, ya sabes con alguien que de verdad te quiera, no como esa puta, que sólo te ve la cara...
Siempre... sonríe, me encanta tu sonrisa. Yo... me he liberado de éste pesar que tenía...- ... -Se mantuvo callado.
No sabía como reaccionar si llorar de perdón hacia mí mismo, o sólo dejarme llevar...
Hiroshi no respondía sólo se quedó viendo hacia abajo, ni siquiera podía ver sus ojos, lo tapaba una sombra..
Fue lo mejor para mí, no me volverá a ver de la misma manera, incluso tal vez deje de hablarme. Qué más da.Fue bueno mientras duro mi pequeña relación incondicional..
- Adiós... Te amo. -Enfaticé en las últimas dos palabras con suavidad.
Salí de ese lugar. Por un momento pensé que sucedería como los animes y mangas yaoi que he leído, pero no es lo mismo ahí que en este mundo...
Al salir caminé de regreso al salón de clases y me topé con Mari, quien estaba sola y ¿llorando?
- ¡¿Mari?!, ¿Qué pasa?, ¿Qué te ocurrió?
- ¡Ah! Hola Izuke... -Me contestó tristemente-, Perdón por estar así, ya vez que siempre me ves feliz y alegre, pero en ésta ocasión no pude...
- ¿Qué ocurrió?
- Ian... -Sólo soltó esa palabra-,
Ian se... Se...- Tranquila, respira normalmente, y suéltalo...
- Ian se peleó con un chico de otro grupo, por defenderme a mí...
Flashback
Iba caminando normalmente, y me topé en las escaleras un chico de 3° D. Se me quedó viendo algo extraño.
- ¡Chiquita! -Me chifló.
- ¡Pendejos! -Grité
En eso otro chico más alto que yo, me acorraló en una esquina..
- ¿Qué quieren? -Estaba ya nerviosa y trágica-, ¡Déjenme ir!
- ¿Qué te crees? , no te irás de acá fácilmente... Mira estos ojos tan bonitos que tienes...
En ese momento pensaba, ¡¿Dónde están los pinches maestros?!
De pronto alguien salió por detrás de ese chico alto que me había acorralado. Era Ian... Y le dió un golpazo dejándolo en el suelo.
- ¿I-Ian?, ¿Q-Qué haces aquí? -Quedé atónita.
- ¡Ya ves, ja, ja, ja!, no puedes andar sola por un momento -Me dijo en tono burlón.
Uno de los chicos que estaban ahí le dió un golpe a Ian desprevenidamente, dejándolo en el suelo, y los demás que estaban a un lado se abalanzaron sobre el,
- ¡V-Ve! ¡Corre... Pide ayuda...!
Fue lo último que escuche de él...
Salí inmediatamente y llamé al profesor, el salió corriendo igual..
Al llegar a la escena, observé a Ian noqueado, sangrando, y desmayado... Tenía el pánico en mi interior al saber de que tal vez estaría muerto.
El profesor me mandó a llamar al sub-director y luego él marcó a una ambulancia.
Después de un rato, llegó la ambulancia, recogieron a Ian y se lo llevaron.
Fin Flashback.
- Estoy en espera de que lleguen mis papás... y si alguna noticia llega... Pero dónde... ¡Dónde estabas cuando te necesitaba Izuke!
Abracé a Mari, y la tranqulicé poco a poco.
¿Ahora qué está pasando?, una cosa... Llevó a la otra.Por alguna razón me sentía culpable por todo lo que estaba ocurriendo...
Cerré los ojos mientras me sentaba junto a Mariana para consolarla.
Alguien me movió sigilosamente, abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue esa silueta que tanto había querido en mi vida, esa silueta que por alguna razón ya no sentía que volvería y creyendo que ya había acabado por completo...
Era... Hiroshi.
- ¿Qué ocurre? -Soné un tanto confundido.
- Podemos hablar... -Estaba serio.
- Perdón pero acaba de ocurrir algo, en otro momento, por favor...
- Hola Hiro... -Dijo Mari al secarse sus lágrimas.
- Hola Mari, te puedo robar un poco a ¿Izuke?
- Claro... Ve Izu' yo estaré bien.
- Pero y que pas--
No quería ir, quería que me tragara la tierra en este preciso momento...
Hiroshi me agarró del brazo y me jaló hacia las escaleras de al lado..
- ¡¡Suéltame!! No me jalones.
Él me soltó al llegar..
- Perdóname Izu'... -Esta me habló de una forma distinta-, No sé si hice lo correcto, pero ella ya no será un problema. Aun así... -Se quedó callado un momento-, yo no puedo...
- ¿Qué no puedes?
- No puedo...
- Si ya sé que no puedes, pero qué es...
- No puedo...
- ¡Ya suéltalo!
-...
- Si no vas a decir nada mejor...
Me estaba dando un poco de miedo, es la primer vez que lo veo así actuar tan raro.
De pronto él, me...
.
.
.
.