"¿Nuevo amigo?"

342 36 16
                                    


Pov. Hiroshi.

Desperté de los a cientos con mi celular en mi cara, miré a qué horas eran y...

- ¡¡LAS 7:30!! ¡¡Mierda!! Me van a a cerrar en la puerta si no me apuro... E-Eh... ¡¡Ah, Izuke!! ¡¡Me dijo que me esperaría!!


En eso, todo el escándalo que hice se escuchó en el hospital y mi padre se despertó...

- ¡¡Hiroshi Yamanaka!! ¡¡Déjame dormir!! !¿Por qué tanto alboroto?!

- P-Perdón... ¡¡Me tengo que ir!! ¡¡Así que Adiós, y cuídate!!

- Sí, sí lo que digas...


Él se volvió a acomodar en la cama y yo salí disparado de la habitación corriendo hacia mí casa, bajé las escaleras, salí por la puerta. Cuando llegué a mí casa subí rápidamente por el uniforme a cambiarme entonces vi el reloj y eran 7:56.

Suponía que si llegaba... Si no pues que se joda la profesora.

Ya iba más calmado de camino hacia la escuela, ¿pero e Izuke? Le quedé mal con decirle que llegaría temprano...

Llegué a la entrada, y fui a prefectura a justificar la falta, cuando voy entrando veo que Izuke está ahí también.
¿Qué hace él acá?

Me acerqué a él y le dije.

- ¡¡P-Perdón Izuke!! No pude llegar a tiempo.. Le decía mientras me rascaba la nuca y cerrando los ojos.

El fue y me dio un abrazo corto ya que había profesores que pasaban.


- No te preocupes acabó de llegar,  ¡Jajaja!

- ¡¿Q-Qué?!... ¿Cómo? ¡También te despertaste tarde!

- ¡S-Sí... Pensé que me estabas esperando, luego recordé que tenía que pasar primero aquí, aunque debo admitir que tenía mucha flojera, pero sabes, se trata de ti y pues, mira acá estoy jejeje.


Ya veo.. Entonces también quería verme, la plática que tuvimos ayer me quedó impactado... El me contó algunas cosas de su vida y yo a él. Es raro de alguna forma.

Lo tomé de las patas y le dije.


- Lo que hay pasado con tus familiares y los problemas que hayas tenido, quiero que sepas que estaré contigo, y que ya no estas sólo ahora... me tienes a mí, aunque por poco tiempo.
Te quiero Izu...

El pinche profesor me interrumpió..

- ¿P-Por qué están-- Bueno no importa... Pasen...


Pasamos a justificar la falta y salimos hacia nuestras aulas, subimos las escaleras y en eso pegué a Izuke contra la pared.

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora