Capitulo 2

172 18 3
                                    

2023

Ciudad: New York

Melissa☆

—Hola Mariana— dice Daniel mientras le da un beso en la mejilla.

—Hola Daniel, hace mucho no nos veíamos— dice Mariana con una sonrisa.

—¿Donde está Melanie?— pregunto mientras veo detrás de Mariana.

—Dijo que llegaría en unos minutos, se fue por ese pasillo— señala Mariana.

Fui a donde me indicaba, pero cuando llegué no había nada...

—Aquí no está, Mariana— digo con tono acusador.

—Te lo juro que se fue por aquí! Yo la vi!


—Parece que se fue por otro lado— interrumpe Daniel.— Vamos a buscarla por toda la tienda, o si no, la llamamos y ya.

—Esta bien— digo con brazos cruzados poniendo los ojos en blanco.

—Yo voy por acá, Daniel, ve por allí y Mariana ve por los pasillos.

—Ok!— dicen los dos mientras se separan.

Buscando por el mismo pasillo en donde me indico Mariana que supuestamente iba a estar mi hermana, veo un reloj, estaba rodeado de un polvo azul, era una especie de magia, me hipnotizada, Daniel se acerca y ve lo mismo que yo...

—¿Será que Melanie toco eso?— pregunta Daniel agarrando mis hombros empujando mi cuerpo hacia atrás.

—Tal vez....¿lo agarramos?— le pregunto a Daniel viéndolo de reojo.

—¿Qué? ¿Y si desapareces? Que haré el resto de mis días sin ti— dice mientras hace un puchero.

—Ya, nos iremos los dos, vamos.

Nos acercamos al objeto un paso por vez, cuando nos acercamos lo suficiente, pude detallar más el objeto, tenía una especie de números revoloteando alrededor de el, y sonaba un tick cada segundo.

Tocamos el objeto con la punta de los dedos y sentí como estaba frío. Empezamos a dar vueltas en un universo que no conocíamos...era todo azul y sentía como me quedaba sin aire, para cuando siento como empiezo a desmayarme...

1898

Ciudad: París...

PREGUNTAS DEL AUTOR

¿Que les gustaría ser de grandes?

¿Cual es su tiempo atmosférico favorito?

¿Les va gustando la historia o dejo de escribirla?

♧Con cariño Layaan

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora