1898
Ciudad: París
Félix♧
Estoy furioso...
Muy furioso.
¿Qué hace ella aquí?
¿Por qué me reta a que la saque a la fuerza?
¡¿QUIÉN LE DIJO QUE TENÍA EL DERECHO DE ENTRAR A MI HABITACIÓN?!
Quien sea lo pagará a las malas...
—¿Quién te dijo que podías quedarte en mi cuarto?— pregunto sin soltarle el brazo.
—La profesora Alejandra...— responde
Ese tonito tierno no me gusta nada, es irritante!
—Ella no me dijo nada a mi...así que ¡LARGO!— la cargo en brazos y la saco afuera sin ningún problema y cierro la puerta con cerrojo.
—¡Oye!— grita la chica desde afuera.
—¡No me importa que duermas afuera y parezcas un perro callejero, conmigo no se han comunicado!— le grito ignorando todo lo que me dice al respecto, me acuesto en mi cama y me doy cuenta de lo que le ha echo a mi habitación...
—¿¡PERO QUÉ?!
Todo está ordenado, no me gusta!
¿Donde puso mi camisa favorita?
¿Donde puso mis zapatos?
Hay no...yo ayer dejé unos Boxes afuera y ya no los veo!
¿Los habrá visto?
¿Les dirá a los demás?
¡Que vergüenza!
Pensando y pensando me di cuenta que tocaban la puerta...
¡Esa niña! ¡Le jalaré el pelo!
Abrí la puerta y...
—¿Profesora?— pregunto.
—Perdone por no avisarle, pero Melanie se quedará con usted a partir de ahora...— anuncia dándole las maletas a la chica.
—Pero yo no accedí— le digo.
—No hay otra habitación, es la única que queda, ahora de un permiso.
Me aparto sin ganas y veo como ella sonríe con cara de satisfacción, a lo cual me enfurece más...
—Bueno, espero y no allá problemas, me retiro...
—¡Adiós profesora Alejandra!— dice la chica feliz
Cierro la puerta y me volteo con los brazos cruzados.
—¿Es en serio que ordenaste MI cuarto?— digo haciendo énfasis en la palabra.
—Si,Porque también es MI cuarto— dice haciendo también énfasis en la palabra.
Esta niña sí que es retadora...
Suelto un suspiro y le señaló una cama.
—Esa es la tuya y esta es la mía— me acuesto en mi cama y ella sigue ordenando sus cosas, es fastidiosa...pero es agradable, todas las chicas me tratan como si fuera el rey de la tierra, con respeto y amor porque me tienen miedo, pero ella...solo me reta y es...atrevida...
—Oye, ¿Tu ordenaste mi...— me interrumpo a mi mismo sonando mi garganta- ¿bóxer?
La chica se queda paralizada y voltea a verme.
—Estaba tirado en el suelo...¿Que querías que hiciera?— dice la chica haciéndolo sonar más incómodo de lo normal.
—Perdón por ser desordenado...— digo tapando mis ojos.
La chica se me queda viendo y yo solo quiero morirme...
—No pasa nada, me da algo de risa que estés avergonzado— dice tapándose la boca con ambas manos.
Me levanto y me acerco a ella, le acomodo un mechón de pelo que estaba en su cara apreciando la belleza de sus ojos, es tan...preciosa...
¿Cómo puede ser un humano tan hermoso?
¿Por qué siento el impulso de que la quiero besar?
¡¿Por qué eres así Félix?!
—¿Que pasa?...— pregunta la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...