1898
Ciudad:París
Félix♧
Unas horas antes de lo sucedido
Antes de salir del aula Max me había llamado para contarme de algunas cosas y hacer equipo para unos trabajos, cuando de repente llega Melanie a avisarnos que saldría un momento para que estemos al pendiente de ella.
Yo pues...no la quise dejar sola así que le dije a Max que iría con ella para cuidarla y el solo me miro tipo: •_• Pero no me importó, así que fui tras ella...
Mientras la perseguía veía como Camila la miraba mucho, parecía que estaba planeando algo para hacerle a Melanie así que me tomé el tiempo de ver y escuchar que pasaba, me escondí detrás de unos muebles en donde ella estaba al frente volteada hablando con sus amigas. Melanie podía verla aún en la entrada dudando salir o no pero decidió hacerlo.
Solo un poco..
No pierdas de vista a Melanie...
—Chicas, aún no hemos planeado lo que vamos hacer...— dice una de las amigas.
—Si, cierto tenemos que planear algo horrible para que sepa cómo se siente el dolor...— responde una de sus amigas.
—¡Amiga! ¡Te quitó a Félix y ahora va por Max! ¡Tienes que hacer algo!— dice otra chica.
—Ya tranquilas, ya creo que voy a hacerle...- dice Camila— Creo que le pondré chinches a su cama...
—Pero hay dos...una de Félix y una que es suya...¿Cómo sabrás cual será cual?— responde una chica.
—No lo sé, pero lo haré esta noche...— dice Camila.
Me alejé y empecé a buscar a Melanie con la mirada hasta que la vi caminando me acerqué y me escondí por los edificios y casas que se encontraban cerca.
Mientras la observaba no pasaba nada extraño, solo empezó a caer una gotas de agua, pensé que eran de los edificios pero después me di cuenta que estaba lloviendo, Melanie empezó a correr y yo solo me escondí más para que no me viera, pero algo llamo la atención, un chico que había pasado al lado mío corriendo y tropezó con Melanie dejando caer algo, cuando Melanie se acercaba para ver que era se quedó inmóvil. La curiosidad me mataba y quería acercarme pero cuando lo iba a hacer se abrió un portal azul que no dejaba de dar vueltas en su interior , Melanie cuando vio eso tropezó y gritó, me alarme y solo corrí hacia ella.
—¡Melanie!— grito desde atrás— ¿Estás bien?
—No...creo que me rompí la muñeca...— responde adolorida.
—Tranquila my Lady...
—Espera Félix, hay que cerrar esto...o si no, alguien puede viajar en el tiempo...— dice intentando levantarse.
—Pero tú no lo vas a cerrar, yo lo haré...— digo agarrando su cintura— Tu sabes que eres mi tesoro y no te perderé tan fácil...
¡Diablos! ¡Sonó más cursi de lo que pensaba!
¿Y ahora qué? ¿Le atraerás flores y serenata?
—Espera...¿Cómo lo cierro?— pregunto mientras me pongo la mano detrás de la nuca.
—Intenta ponerte atrás y le das un empujón como para cerrarlo...
—Intentaré...
Me ubique detrás del portal y extendí mi mano para ir intentando, pero no pude...
¡ahg! No, no puedo...
—No puedo reina...
—¿Seguro?
—Si...
—¡Melanie! ¡Te estaba buscando!— dice Melissa gritando.
—Melissa...— dice mientras intenta abrazar a su hermana sin lastimarse.
—¿Qué esta pasando?— pregunta Daniel.
—Es el reloj del tiempo, se hizo un portal y tenemos que cerrarlo antes de que alguien del pueblo vaya a nuestra época...— explica Melanie.
—¡OIGAN USTEDES!— grita alguien detrás de nosotros.
—¿He?
Era la policía que venía por nosotros por todo el ruido que hacíamos...
—¡ALTO EN EL NOMBRE DE LA LEY!
—¿Qué hacemos?— pregunto.
—¡Entren al portal!— dice Melanie.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...