Capitulo 22

38 9 2
                                    

1898

Ciudad:París

Félix♧

—¿Qué? No...escuchaste mal— dice Melanie apartando a Max.

—Ustedes viajaron...¿TAMBIÉN?— digo mientras cierro la puerta— ¿Cómo es que encontraron el reloj?

—¡¿QUÉ?!— grita Max detrás de Melanie— ¿Tu viajaste en el tiempo?

—No, pero se alguien de la escuela que si lo hizo y no fuiste tú— respondo.

—¿Quién?— pregunta Melissa.

—No lo puedo decir, prometí no decirlo...

—Bueno, ¿guardarías el secreto también?— pregunta Daniel.

—Si si, tranquilos...

—Hay que volver a clases...tal vez alguien nos esté buscando...— dice Max.

—Si vámonos...— dice Melanie.

No puedo creer que de verdad viajaron...

¿A qué época habrán ido?

¿A qué época pertenecerán?

Si vuelven...eso significa que no volveré a ver a Melanie...

¡Tengo que evitarlo! No quiero dejar de verla...

—¿Nos toca clase de música?— pregunta Melanie.

—¿He? A si, si nos toca, vamos...— miro el reloj y veo que son las 12:30 a.m— ¡VAMOS TARDE!

Melanie y yo empezamos a correr lo más rápido que pudimos para no llegar retardados.

Cuando llegamos el profesor nos miraba con ganas de pegarnos con su regla, pero por suerte llegamos un minuto antes de la hora establecida.

3 horas después...

Antes de entrar a nuestra habitación, Le agarré el brazo a Melanie para llevarla a mi lugar favorito...

—Te llevaré a un lugar...

—¿A donde?— pregunta Melanie.

—A mi lugar favorito, ya lo verás...

Empezamos a subir las escaleras hasta que llegamos a el último piso que llevaba a la terraza de la escuela.

—¿Este es tu lugar favorito?— pregunta la chica intentando mantenerse de pie— Son...muchas...escaleras...

Se deja caer al suelo ya que subíamos las escaleras como si nuestra vida dependiera de ello.

—Jajaja, este es mi lugar favorito porque estoy solo, pero...entendí que tu presencia es la mejor que puedo tener al lado mío...

—Es muy lindo sentir eso...y oírlo— dice Melanie soltando una risa tierna y desesperada por calmar su respiración.

—A ver, este atardecer es hermoso, ¿no lo crees?— pregunto.

—Si, lo es...

—Dejate caer y mira el cielo, a si se te pasará— le digo.

Cuando lo hace pego mi oreja a su pecho para escuchar su respiración, escucho como se le acelera el corazón y sonrío a medias...

—¿Qué pasa? ¿Mi cabeza pesa?...

—No, solo es que no lo sé...

—Tu perfume huele bien— me acerco a su cuello y empiezo a olerlo sin parar.

—Oye, ¿puedes dejar de hacer eso?— pregunta Melanie apartando mi cabeza.

—Si tu quieres...— me quedo callado y ella igual, la volteo a mirar de nuevo y no lo pude evitar— Eres hermosa Melanie...

—Tu eres tierno Félix...— responde.

Me acerco a ella y le agarro la nuca para besarla y solo nos dejamos llevar en la oscuridad de la noche...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora