Capitulo 16

37 11 1
                                    

1898

Ciudad:París

Melanie♤

3 días después

Aún no llega nadie...

No entiendo nada de lo que dice la profesora...

No nos han venido a buscar para llevarnos a nuestra época...

No he visto a Melissa ni a David estos 3 días...

Estoy preocupada...

No que hacer...

Camila está atrás de Félix y yo y parece que no deja de mirarme...

Aún no olvido cuando Félix me dijo...

—De acuerdo...princesa...

—¡Melanie! La profesora te está llamando desde hace rato...— grita Félix al lado mío.

—¿He? ¿A mi?

—¡Melanie! ¿EN QUE MUNDO ESTÁS?— grita la profesora haciendo que todos se rían.

—En el mundo de mis pensamientos— respondo con tono rebelde.

La profesora se puso furiosa y me preguntó:

—¿Y qué pensamientos tienes? ¿Son más importantes que mi clase?

—Si, muy importantes, además, no entiendo nada de lo que me está diciendo— respondo sin saber que estaba por lanzarme el borrador del pizarrón por lo furiosa que estaba.

—¡ENTONCES SI NO ENTIENDES NADA! ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡LARGO!

Camila levanta la mano y la profesora le da el derecho de palabra..

—Si, estoy de acuerdo en que la señorita Melanie se vaya de la clase, desde hace rato me esta molestando y estaba teniendo mucha paciencia— dice con una sonrisa traviesa.

—¿A si?, Con más razón....¡VAYA A DIRECCIÓN!

—¡YO NO LA HE MOLESTADO!— grito perdiendo la paciencia ya que me saca de quicio que me acusen cuando es mentira.

—Ella no le ha hablado a Camila— Dice Félix defendiéndome y parándose hacia donde Camila— Puedes estar aún con rencor por que haya besado a Melanie, pero no te vayas a atrever de acusarla con mentiras en mi persona...

—¡No son mentiras!— grita Camila.

La clase nos miraba como si fuéramos una obra de teatro, yo la protagonista junto a Félix y Camila como la mala, nadie podría creer que Félix me había besado, todos susurraban sobre lo ocurrido...Y allí Félix vuelve a decirme...

—Vamonos princesa— dice agarrando mi mano.

—¡¿CÓMO QUE PRINCESA?!— se escucha gritar desde atrás...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora