1898
Ciudad: París
Melanie♤
Estaba caminando por uno de los pasillos que conducía a uno de los baños públicos, todos los chicos me miraban y hablaban, como ellos sabían que no entendía, no susurraban, ni si quiera volteaba para otro lado, hablaban en mis narices sin importar que.
Llegué al baño y me vi en el espejo, Estaba algo despeinada, así que me agarré una cola alta y salí de allí, no dejaba de pensar el porqué Félix insistió en peinarme el cabello...
Llegando al cuarto de Félix, alguien se interpone en el camino con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Hola, un gusto volverte a ver!— dice Raúl alegremente.
—¡Hola! ¿Qué haces aquí?—pregunto con una sonrisa.
—Nada, paseando como siempre, ¿Quieres que te dé un recorrido de la escuela?
—¡Claro!, pero ¿Es muy grande la escuela?
—No, solo hay una sala de danza, sala de música, sala de instrumentos, el cuarto de experimentos científicos, la cafetería, el patio trasero, delantero y más!
—¿¡ESTÁS SEGURO QUE ME PODRÁS MOSTRAR TODO HOY MISMO!?
—¡SI!, ¿Qué tal si empezamos con el recorrid...?
Se interrumpe todo cuando vemos salir a Félix de la habitación empujando la puerta fuertemente y saliendo con los puños apretados...
¿Pero qué?...
—¡Félix!— grita Camila saliendo de la habitación.
—¡TÚ NO VAS A REGRESAR DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HAS HECHO!
—¡Pero Félix!
—¡TU NO SABES LO QUE YO HE VISTO QUE HAS HECHO CON EL!— dice señalando a Raúl de forma amenazante.
—Félix cálmate, deja de gritar...— le digo susurrando y acercandome un poco.
Voltea a verme y se acerca tomándome de la cintura y agarrando mi mandíbula y...
—¿Me devolverías el beso?— pregunta acercándose
—Yo...
¡Hay no!
¡Me va a besar!
¡¿Qué hago?! ¿¡Qué hago?!
¿Le devuelvo el beso?...
Se iba acercando poco a poco y sentía que no teníamos espacio para respetar...
—¡Tengo novio!— grito apartandolo muy rápido.
—¿En...serio?— dice Félix bajando la cabeza con vergüenza y soltandome.
—Yo...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...