1898
Ciudad:París
Melissa☆
—¡¿CÓMO QUE LLEVAMOS 3 AÑOS AQUÍ?! ¡ESTÁS LOCA!— le grito a Melanie mientras intenta calmarme.
—Si lo se, parece una locura...pero es que...¿Sabes quien es Max?
—Si, el chico nuevo— dice Daniel.
—Bueno, el también viajó en el tiempo y dice que pasó solo 3 días en el 2023 y que en su época pasó 3 años...
—Nosotros llevamos aquí 3 días...— digo mientras que mi voz desaparece- ¿Qué pasará con mamá?
—Eso también me preocupa, también Mariana, la pobre debe de sentir culpa por lo que nos pasó...
—¡Estamos desaparecidos!— grita Daniel a mi lado.
—Si lo se...hay que preguntarle a Max como regresar a nuestra época...
—Cierto, hay que ir con el ¡ahora!— digo mientras me dirijo a la puerta para abrirla pero detrás estaba Max.
—¡Max!— gritó Melanie.
—Ellos también...— dice Max.
—¡Ven acá!— le digo mientras le tiro de la camisa— ¿¡Cómo volvemos a nuestra época?!
—Calmate,cálmate Melissa— dice Melanie mientras me aleja— yo hablaré con el.
—Tranquila, yo también estaba así...— dice Max rascándose la nuca.
—Jajaja, esto es serio Max— dice Daniel en tono sarcástico.
—ya, ok, pues saben ese reloj que tal vez tocamos?— dice Max.
—Si...
—Pues cuando volví a mi época me aseguré de destrozarlo por completo...
—¡MAX!— grita Melanie jalando los pelos del pobre chico.
—¡AUNCH! ¡MELA SUELTA!
Melanie lo suelta ya que Daniel le agarró los brazos con fuerza y la sentó.
—En pocas palabras, seremos las chicas que desaparecieron por 3 años y sin algún rastro ya que ALGUIEN se llevó el reloj y lo destrozó...— digo mientras intento contener las lágrimas.
—Ya, perdónenme, no pensaba que alguien más había quedado atrapado, no quería que le sucediera lo que a mi me había sucedido esos 3 días nada más...— a Max se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas por vergüenza y Melanie se levanta para darle un abrazo largo y tierno.
—No pasa nada, lo siento...— dice Melanie.
—¡Lo siento mela!- dice Max haciendo más berrinche.
—Yo...si quieren los dejamos solos para que se sienta más cómodo— digo mientras abro la puerta.
—¿Félix?— pregunta Daniel al abrir la puerta.
La cara del chico horrorizado decía mucho de lo que había escuchado.
—Ustedes...¿Viajaron?....
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...