Capitulo 4

107 13 5
                                    

1898

Ciudad: París

Melanie♤

Estoy sentada en una silla de madera que rechina cada vez que me muevo, el silencio es abrumador y el ambiente era tenso, unos se miraban a otros mientras que la señora le contaba todo a la que yo llamaba "Directora", le contaba todo en secreto y opinaban al respecto, miro a Félix quien se mostraba aún muy enojado y al otro chico con una bolsa de hielos en la mandíbula, la chica jugando con la punta de los dedos y yo detallando el lugar en donde me encuentro...

—Chicos...

Dice mientras interrumpe mi hilo de pensamientos, los chicos la miran con temor, menos el que había golpeado a su "amigo".

La directora toma asiento en su oficina...

—Félix...esta es la tercera vez que te metes a golpes con un estudiante...nosotr...

-—¿Qué hace ella aquí?, no es asunto de ella— dice Félix interrumpientdo sin verme.

—Ella es nueva y está aquí por que se perdería, no te sigas quejando—voltea a verme— ¿Como te llamas?

—Me llamo...Melanie...

—Bienvenida!, soy la profesora Alejandra, un gusto Melanie— dice la señora que me trajo hasta aquí.

—Félix, vuelvo contigo, ¿Por qué te metiste en una pelea sin razón?

—¡Si hay razón!— dice alterandoze de nuevo.

—Sientese ahora mismo— le indica la directora.

—Hable más calmado por favor— le indica la profesora Alejandra.

—Le volveré a preguntar, ¿Por qué lo golpeó?

Al chico se le acelera la respiración y frunce el ceño y sube la mirada, esa mirada es peor que la de mi mamá...

—Porque...Raúl beso a mi novia— responde apretando los labios

Así que era su novia, ahora sí tiene sentido todo esto...

—Primero, no tuvo que pegarle, segund...

—Para mi si era necesario— murmura y llega a los oídos de la directora.

—¿Perdón?— pregunta.

—¡Que para mí si era necesario, no piense que me arrepentiré!

Se levanta del asiento y se da media vuelta.

—¡Félix!

El chico sale de la sala y Alejandra va a buscarlo mientras la directora habla con los otros dos...

Me pregunto ¿Quien será ese chico? Me parece conocido...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora