Capitulo 15

37 10 1
                                    

1898

Ciudad:París

Melanie♤

3 minutos antes

¡¿ACABA DE DECIR QUE LE GUSTO?!

¡LE GUSTO A FÉLIX!

¿Por eso se comportaba así?

¿¡DIOS QUE HAGO!?

¡No puedo la curiosidad me invade!

¡Ya no puedo resistir, no puedo quedarme ni un segundo más callada!...

—¿Félix?...

Se voltea bruscamente hacia mi dirección y se sienta en la cama con cuidado...

—¿Qué pasa? Melanie...

—Me...siento mareada— digo mientras tiembla mi voz.

¿Por qué ahora me siento muy incómoda al hablar con el?

¿Solo por saber sus sentimientos?...

—Haber, dame la mano para levantarte— Félix estira la mano y me sujeta con fuerza para no perder el agarre.

—Llame a la doctora profesora— indica Félix viendo mis ojos con curiosidad.

—¿Pasa algo?— pregunto.

—Yo debería hacerte esa pregunta.

—¿Por qué?

—Tienes los ojos llorosos, como si quisieras llorar...— dice mientras se acerca más— dime, ¿Qué sucede?

—N-nada Félix, solo me sorprendí, fue mi primera vez desmayada...

—¿Segura?— dice mientras enarca una ceja y se acerca más hasta que por fin caigo de nuevo en la cama que rechina cada vez que me muevo, y se pone al lado de mi oreja y susurra:

—Estoy seguro que escuchaste la conversación de la profesora y yo, ¿Cierto?

Se me acelera el corazón y lo empujo hacia atrás alejándolo de inmediato de mi, me tapo la cara para que no vea lo roja que estoy...

—Entonces si lo escuchaste...— dice soltando una risa silenciosa.

—Yo...¡Claro que no!

—¿Y por qué te cuesta hablar conmigo...ahora?— dice mientras se voltea otra vez a mi dirección.

—Solo porque estoy aún desubicada, no sé dónde estoy ni cómo llegue aquí...

—Estas en la enfermería y te tuve que cargar todo el camino...

—Bueno...

—Ahora dime, ¿Si lo escuchaste?— pregunta interrumpiendo lo que decía.

—Bueno, este yo no es que no escuché pero escuché una parte...¿Entiendes?— trato de explicarle.

—¿Qué parte escuchaste exactamente?

—Cuando decías que te ofrecías a cuidarme y estar pendiente de mi...¿no?...— miento.

—De acuerdo...Princesa...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora