Capitulo 3

145 18 4
                                    

1898

Ciudad: París

Melanie

Estaba desmayada hace unos 5 minutos, había amanecido en un rincón de la calle y me dolía la cabeza, por medio del habla de la gente me enteré que estaba en París, no sabía en donde estaba pero veía la Torre Eiffel, he caminado algunas calles sin rumbo alguno, estaba super perdida, además de que hace un rato era tarde, y ahora es de madrugada, hace frío, los hombres visten prendas raras y súper pegadas, con un sombrero y guantes que lo acompañan, y las mujeres un vestido que les llega hasta el núcleo de la tierra con muchas capas de tela, peinados estrambóticos y tacones súper altos, las veía y me daba calor junto con náuseas, todos me miraban con cara de:

—¿ Y esta loca que?

Vestía una ropa aesthetic y de peinado dos moños con pelo suelto, más raro aún para ellos.

(......)

El tiempo pazo muy rápido, son como las 2 o 3 de la tarde, siento como me duele las piernas de tanto caminar,y aún no me he podido comunicar con la gente, no encontraba mi teléfono por ninguna parte, era un iPhone 11 Pro Max, me había costado un ojo de la cara y ya lo había perdido...

—Oye! Niña!— me susurra una persona

Volteo rápidamente buscando con mi vista la que me habló

—¿Me...entiende?—pregunto acercándome sigilosamente.

—Si, ¿Eres nueva aquí verdad?

—Si...Ayudeme yo...

La señora me jala del brazo llevándome a una especie de palacio por asi decirlo, entramos y lo primero que veo, son las miradas de crítica, de verdad son fastidiosas, la señora le dice algo a un señor muy alto con el mismo estilo de ropa que ya había visto unas horas antes...

—Vente querida, te daré algo de tomar y comer— dice la señora.

—Disculpe...¿Me conoce?

—No, pero siempre ayudo a los que me  necesitan, y vi que estabas perdida, ya se está habiendo tarde...

La señora habré unas puertas las cuales nos dirigen al comedor, habían chicos de mi edad y chicas
que me miraban con cara
confundida, me miraban de arriba y abajo para detallar mi ropa y después murmurar con sus amigas, había un chico que estaba discutiendo a lo lejos, me acerqué disimuladamente para ver que pasaba...

—¡¿Como te atreves a engañarme?!

—¡Soy su amigo y el tuyo, y tu la dejaste sola!

—¡Ese no te da derecho de haberla besado!

—¡Ya basta!— grita una chica que sale de la nada.

—¡Tú lárgate!

—¡No quiero, estoy involucrada en este problema!

—Camila...yo...

El chico con el que discutía golpea al que le hablaba a la chica dejándolo en el suelo adolorido, la señora que me trajo viene corriendo a ver lo sucedido, la chica queda paralizada y el chico sigue parado con la respiración agitada y los puños apretados, voltea a verme y yo solo le dedico una mirada de desprecio y me quedo escuchando al chico gruñendo del dolor...

—¡Todos vuelvan a sus mesas ahora!- el chico se aleja pero la señora lo detiene- tu no,Félix...— voltea hacia los otros 2— Camila y Raúl, vendrán conmigo a dirección...

Los chicos caminan siguiendo a la señora, el tal Félix voltea a verme y yo simplemente los sigo por que no tengo a donde ir...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora