Capitulo 13

43 11 2
                                    

1898

Ciudad: París

Melanie♤

—Yo...

Repetía mientras veía que Félix se alejaba más de mi con desprecio.

Mi corazón late a mil...

No que hacer...

¡Piensa lo que le acabas de decir a tu primer BESO!

—Yo este...

Se estaba haciendo un círculo de estudiantes al lado de todos nosotros, miro a todos con incomodidad y después dirijo la mirada a Félix que aún tenía la esperanza en sus ojos...

—Yo la verdad no...— digo susurrando

—No tienes novio ¿verdad?— pregunta susurrando.

—No, no tengo...

Félix se acerca otra vez a mi y dice:

—No hay que tener miedo para un primer Beso...

¡MI CORAZÓN!

¡ESAS PALABRAS COMO ME PUSIERON NERVIOSA!

Cálmate...Cálmate...

Se acercaba y cerraba los ojos junto a mi y juntamos los labios con mucha dulzura, sentía sus manos por mi cintura y después en mi nuca...

—¡FÉLIX!— grita alguien por detrás empujandome haciendo que resbale y caiga al suelo— ¿¡CÓMO TE ATREVES A HACER ESO?!

—Tu me hiciste lo mismo— dice normal.

—¡NO ES IGUAL! ¡TU LA BESASTE! ¡EL FUE QUIEN ME BESO!

Cuando volteo a ver quién era...

—¿Camila?

Se voltea y me empieza a jalar los cabellos y empieza a golpearme tan fuerte que empecé a gritar, Félix al ver esto agarra de un brazo a Camila y la tira hacia el otro lado de la sala. Raúl quien se quedaba quieto en esta situación, me agarró el brazo y me ayudó a levantar, Félix al ver eso agarró mi otro brazo y... Silencio absoluto...

—Sueltala— Dice Félix.

—La llevaré a la enfermería— responde Raúl.

—Yo me encargo de ella, tu de Camila— Félix jala mi brazo y empezamos a caminar dejando a Raúl parado allí sin ganas.

Me duele la cabeza...

Me duele las piernas...

No puedo caminar más...

Me dejo caer y Félix me atrapa...

—¿Estás bien?— pregunta Félix preocupado

—No...

Me voy a desmayar...

—Me duele el estómago, siento náuseas, veo borroso, me voy a desmayar...— me quedo sin voz y cierro los ojos.

Su voz se desvanece...

Ese mismo sentimiento de muerta...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora