Capitulo 17

33 9 2
                                    

1898

Ciudad:París

Félix♧

Me volteo de inmediato al escuchar esa voz femenina desconocida, al verla me empecé a preguntar muchas cosas mientras que Melanie la veía con cara sorprendida...

—¿Quién es ella?— preguntó viéndola de reojo.

—Es...mi hermana...

—¿En serio?...

La chica corre hacia Melanie y empieza a hacerle millones de preguntas mientras que en la entrada había un chico que tampoco conocía.

—¿Y el quién es?— pregunto con tono más serio.

—Es mi novio— responde la chica que no dejaba de abrazar a Melanie— Yo soy Melissa,¿Quién eres tú?

—Soy Félix, el novio de Melanie.

—¡¿QUÉ?!—grita Melanie al parecer más perdida que su hermana.

—Ya sabía que eras su novio— dice Melissa volteando hacia Melanie— ¿Si lo es?

—Este yo...¡¿DÓNDE ESTABAS?! ¡NO TE HABÍA VISTO POR 3 DÍAS!

—Estaba viendo todo París, sabes que ese fue mi sueño desde pequeña, ¡aprendí una palabras!

Gpi dice Melanie.

La miro con cara rara al igual que todos los que escuchábamos pero los únicos que entendían era su hermana y el novio.

—¿Qué es eso?— pregunto con curiosidad.

—Es como Gracias Por Invitar, ¿Entiendes?— intenta explicar Melanie.

—A ya, Bueno vámonos— digo finalmente agarrandola de la mano, pero la profesora lo impide.

—¡Ustedes Irán a dirección! ¡Junto a Camila!— grita la profesora.

—¡Pero yo no hice nada!— grita Camila.

—¡No importa, Tu te metiste! ¡Ve a dirección!— dice la profe sin dejar de gritar.

A pataletas y quejas fue Camila a dirección junto con nosotros.

En dirección...

—¿Cuéntame, qué ha pasado?— pregunta la directora Erika.

—¿Quién empieza?-— susurra Melanie.

—Empieza Camila— dice La directora.

—Bueno profesora yo estaba tranquila hasta que Melanie me empezó a molestar, no le dije nada a la profesora por que sabía que interrumpirla en su clase es una falta de...

—Melanie no la estaba fastidiando, directora Erika— dice alguien entrando detrás de la puerta.

¿Es el novio de esa tal chica?

¿Raúl?

No espera...es ¿Max?

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora