1898
Ciudad:París
Melanie♤
—Espera...¿Cómo tu sabes lo de los viajes en el tiempo?— pregunta Max haciéndose el sabio.
—Si me respondes yo te responderé— digo mientras me cruzo de brazos.
—Bueno, yo si he viajado en el tiempo....— dice sonando más inocente que travieso
—Y...¿A que época fuiste? ¿A el 2023?
—Si, no se cómo ha pasado 3 años tan rápido, si solo recuerdo que pasé 3 días allá...— dice sintiendo lástima de si mismo.
—ESPERA, ¿Nada más 3 días y a pasado 3 AÑOS?
—Si...
—Eso significa que yo...
—¡Chicos¡ ¿donde están?— se escucha gritar a lo lejos Félix.
—Es mejor ir, después hablamos Mela— dice guiñando un ojo y saliendo del lugar como si no ha pasado nada.
Entonces... ¿yo he desaparecido 3 años en mi época?...
Melissa y Daniel también...
De seguro están culpando a Mariana por lo sucedido...
¡Tengo que ir a mi época de nuevo!
—Oigan, yo necesito ir a buscar a mi hermana, ya vuelvo...
Fui caminando hacia la directora para preguntarle sobre mi hermana pero me encuentro a Camila lavando el piso del pasillo y vestida como señora de servicio. Todos a su alrededor se reían de ella y la grababan, no pude aguantar la risa y me eché a reír también.
Después vi a Melissa al frente mío pero Camila estaba lavando el piso, pensé en un momento que no cruzaría pero lo que le tenía que decir era muy importante.
Empecé a cruzar y las risas aumentaron y Camila me miraba con ganas de matarme, pero a mi no me importó. Cuando llegué Melissa y Daniel se estaban riendo también por lo que yo hice...
—Melissa te tengo que decir algo...
—¿Qué?, Que eres rebelde y te las vengaste ensuciando el piso de nuevo para que Camila lo limpie?
—No, es otra cosa que quiero hablar con los dos...a solas ya sabes...
—¿No es bait?— pregunta Melissa.
—No es bait...
—Entonces vamos, es algo serio...
3 minutos después
—¿Lo digo en pocas palabras?— pregunto.
—Si, directo...— dice Daniel.
—Llevamos 3 años aquí...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...