1898
Ciudad: París
Melissa☆
—¡Melissa!, ¡Despierta!, ¡Melissa!— escucho gritar a Daniel quien se escuchaba muy preocupado...abrí los ojos y lo que veo son las lagrimas de Daniel corriendo por las mejillas y cayéndose en mi rostro, con un empujón lo aparto y me levanto confundida,hay gente alrededor de nosotros y empiezo a escuchar como hablan en un idioma que no entendía...
—¿Qué pasa?, ¿Qué están hablando?— pregunto confundida.
—No lo sé, están así desde que me desperté...— susurra.
—¿Tú también te desmayaste?
—Si...oye, no te vayas a asustar pero...estamos en París...
—¡¿QUÉ?!
—Mantén la calma, ya encontraremos una solución...vamos
Me levanto y miro en busca de la Torre Eiffel ya que siempre la quise ver en persona, cuando la encuentro me asombró y le digo a Daniel que siempre fue mi sueño viajar a París con él, ya que siempre dicen que se enamoran más las parejas...
—¿No es hermoso?— le pregunto a Daniel sorprendida.
—Si...¿Donde esta tu teléfono para tomarnos una foto?
Busco mi teléfono pero no lo encuentro...
—¡NO PUEDE SER!
—¿Qué pasa?
—¡PERDÍ MI TELÉFONO!
—Tranquila, no importa, que este recuerdo quede en nuestra memoria, es más lindo así— dice Daniel dándome un beso en la nariz y agarrándome de la mano para seguir caminando.
Viendo el paisaje y lo hermoso que es, me percato de un palacio con luces hermoso...
—¡Daniel mira!, ¡Un palacio!
—Wow, ¿Vamos a ver nena?
—Si, Además, se está haciendo de noche...
Agarré la mano de Daniel y lo arrastre hasta el palacio...
—Melissa, esto no es un palacio, es...una escuela...
—¡Mejor!, quiero ver Daniel, ¡Por favor!
—De acuerdo...per...
Alguien del "palacio" sale molesto y una señora va tras el a detenerlo...
—¡Félix!— grita la señora quien lo perseguía.
—¡Que NO!— grita molesto caminando muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...