1898
Ciudad:París
Directora Erika◇
Miro hacia la puerta que estaba parado Max, me sorprendo ya que el no había venido en 3 años seguidos a la escuela y pensábamos que estaba desaparecido ya que un día no vino más hasta que solo la mayoría lo olvidó...Pero yo no.
—¿Max?— dice Félix corriendo hacia el— ¡Amigo!
—¡Félix!— dice Max mientras lo abraza— ¡Que fuerte eres! ¡YA SUÉLTAME ME ESTÁS AHOGANDO!
—¡Perdón!— dice Félix mientras lo suelta.
—Hola directora, no ha cambiado nada la escuela— dice acercándose a mi— ¡Sorpresa!
—Hola Max, aún sigues siendo el chico coqueto y divertido de siempre— digo mientras volteo hacia Félix— Siéntate, aún no hemos terminado de hablar. Félix se sienta e invito a sentar a Max para que se quede escuchando.
—¿Qué pasó Flix? ¿Qué has hecho?— pregunta Max mientras se sienta.
Félix chasquea los dientes de desacuerdo y lo ignora mientras que Max está sonriendo con travesura.
—Bueno, Ya dijiste lo que te estaba "Haciendo" Melanie y lo que sucedió— digo haciendo énfasis en la palabra.
—No es mentira— dice Camila cruzándose de brazos.
—Melanie, ¿nos dirías tu versión?— dice Max a mi lado con esa sonrisa atrevida o con curiosidad.
—Bueno, yo estaba en mi asiento normal y estaba pensando muchas cosas, entonces...
—¿Qué cosas pensabas?— dice Max interrumpiendo a Melanie.
—Deja de ser chismoso y cállate— dice Félix de un lado mientras se cruza de brazos.
Max suelta una risa y le dice a Melanie que prosiga.
—Entonces Félix me dice que me estaba llamando la profesora varias veces y cuando me doy cuenta la profesora me estaba gritando como una loca y yo me molesté y le respondí como ella me estaba preguntando y parece que la profe se molestó y nos llevó a dirección a todos...
-¿Félix que tiene que ver? Ni siquiera habló- digo mientras me pongo en modo detective
—El intento defenderme de "CAMILA" porque me estaba acusando de que yo le estaba molestando y ni siquiera volteé para atrás— dice Melanie haciendo Énfasis en la palabra y dándole miradas asesinas a Camila.
—De acuerdo, y...¿Félix?
—Lo mismo profesora, tal cual como lo dijo Melanie.
—Entonces, Camila es igual a la de siempre, mentirosa,dramática y celosa— dice Max con tono juguetón.
—Ya basta Max, la señorita Camila tendrá su castigo por ser deshonesta, y ustedes 2 están salvados, lleven a Max a un dormitorio o mejor díganle a la profesora Alejandra que le dé una habitación.
—No sé preocupe directora, yo no me quedaré...— dice Max en tono serio.
—¡Quédate, no te vayas tan rápido!— dice Félix rogándole.
—¡ERA BROMA!— Dice Max mientras huye de Félix que lo perseguía sin parar.
Melanie se fue hacia su habitación y los chicos siguieron compartiendo y jugando.
Me dirijo hacia Camila y le digo:
—Camila, tu castigo será......
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️
Adventure𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 #1 "𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬́𝒑𝒐𝒄𝒂, 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂" 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́�...