Capitulo 8

65 11 2
                                    

1898

Ciudad: París

Melanie♤

Que desordenado está este cuarto! Creo que tendré que ponerme a ordenar, que mala suerte, me tocó a alguien sucio.

—Señorita, su ropa, zapatos y cosas llegarán en unos minutos, espere aquí con paciencia...— informa la profesora mientras se da la vuelta.

—¡Espere!— la profesora se voltea a verme— me puede decir...¿ Con quien me tocó compartir el cuarto?

La profesora se queda parada sin mostrar alguna señal de vida lo cual me había asustado, Alejandra vuelve a la realidad y duda un poco en decirme quien me tocó...

—Le tocó a Félix, es el único que se niega a compartir cuarto, pero es el único que se encuentra disponible por ahora...

—Ah ya entiendo...

—¿No tiene alguna incomodidad?

Me quedé callada pensándolo y considerándolo un momento hasta que por fin decidí mi respuesta.

—No, ya sé puede retirar

Cierra la puerta y el aroma del perfume del chico abunda por mi nariz, miro sus cosas y entre ellas veo ropa...¿interior?, hago una mueca y sigo inspeccionando que cosas más tengo que ordenar, entre ellas zapatos y camisetas tiradas en el suelo, su cama destendida y...cosas de hombres.

¿Por qué no le dije que no?

¿Por qué me quedé?

Me hubiese ido con mi hermana y Daniel

Empecé a limpiar y a recoger mientras cantaba mi canción favorita "Dolls" de Bella Poarch...

(...)

Todo estaba más limpio, ya había pasado 30 minutos y me habían traído las maletas para quedarme en este cuarto, solo faltaba ponerlas en su lugar y ya habría terminado de ordenar por completo. Mientras ordenaba seguía cantando y bailando a su vez, no me había fijado que alguien había abierto la puerta.

—¿Qué haces aquí?

Volteo rápidamente y frunciendo el ceño y enarcando un ceja le respondí.

—¿No te han dicho nada?

—No, y ahora ¡SAL DE MI HABITACIÓN!

—¡NO, PORQUE AHORA ES TAMBIÉN MI HABITACIÓN!

El chico se queda mudo al escuchar la noticia, lo cual se acerca a mi quedando frente a frente, se acercó tanto que pude escuchar su respiración agitada...

—Yo no te he dado el permiso— dice mientras me agarra del brazo

—No necesito tu permiso para quedarme aquí, Félix...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora