Capitulo 27

31 9 7
                                    

1898

Ciudad:París

Melanie♤

Mientras todos entraban al portal solo quedaba Félix y yo para viajar, este se veía nervioso pero ansioso a la vez...

—¿Que pasa? ¡Vámonos ya!— le grito mientras agarro su mano.

—Esto está mal, si viajo en el tiempo y ¿también desaparezco como Max? No mejor no...— me dice mientras suelta mi mano.

—Félix, si no vienes conmigo...me perderás, no me verás más nunca...¿Entiendes? ¿Que fue lo que dijiste hace un momento? "No te perderé tan fácil, eres mi tesoro" ¿Que pasó con eso?— respondo mientras veo a los policías acercándose.

Félix solo se tapa los ojos y sonríe, no entendí que fue eso pero sé que solo me agarró la mano y saltó al portal sin dudarlo mucho...

2027

Ciudad:New York

Melanie♤

Cuando desperté vi a todos los chicos y chicas mirándonos con vara de "¿Wtf y estos qué?" Algunos nos grababan con unos teléfonos que ni yo conocía y otros solo preguntaban quiénes éramos y como aparecemos de la nada. Vi para todos lados y Félix estaba ayudando a Melissa y Daniel a despertar, yo por mi parte intentaba que los chicos no nos grabaran pero no me hacían caso, escuché decir a una de las chicas: ¡Qué guapo ese chico!, Se refería a Félix al cual yo me acerqué y le di un suave beso, la chica que decía que era guapo empezó a preguntarse:

¿Quién es ella? ¿Su novia? ¡Pero no es justo!

—¿Y eso nena?— pregunta Félix mientras se levanta dándole menos importancia a Melissa y a Daniel, me agarra de la cintura y me pega a su cuerpo— Sabes lo que soy capaz, ¿cierto?— dice mientras aparta un mechón de pelo de mi cara y pasa la punta de sus dedos por mi mejillas.

—Cuidado, te recuerdo que hay gente mirándonos...— le digo.

—¡Hay cierto se me olvido!— dice sarcásticamente.

—Callate Félix, ayuda un poco más a despertarlos...

—Ya estábamos despiertos...— dice Melissa cruzándose de brazo.

—¡Uy! ¿Desde cuándo?— pregunta Félix.

—Desde hace 2 minutos...— dice Daniel.

—Bueno...¿no es mejor ir a casa de mamá?— le pregunto a Melissa la cual se le ilumina los ojos al recordarla.

—¡Cierto mama!— grita emocionada.

—¿Tu mama?— pregunta Félix recordándole a su madre— ¡YO NO LE HE AVISADO NADA A MIS PADRES!

—Tranquilo, cuando vuelvas, te van a extrañar...— digo mientras le doy unas palmadas en el hombro...

—¡'Amonos!— grita Daniel corriendo— ¡El último en llegar es un huevo pela'o!

—¡Hey!— grita Félix quedando de último.

—Jajaja— río mientras veo a Félix de reojo corriendo...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora