Extra I

42 9 3
                                    

2033

Ciudad:New York

~~~~~~~~NARRADORA~~~~~~~~~


Los chicos después de un año se casaron, Melissa y Daniel ya eran padres y todos estaban bien, ya que Félix y Melanie tenían una casa al igual que Melissa y Daniel.

Ellos organizaron una invitación para tener una cena familiar la cual todos se decidieron ir a la casa de sus cuñados.

Cuando llegó la noche se alistaron y fueron a la casa de Melissa y Daniel los cuales saludaron muy emocionados.

—Holiwis— dice Melanie a Melissa.

—¡Holiwis! ¡Chama te tengo que contar algo ven!— dice Melissa agarrando el brazo de Melanie llevándola a la sala.

—Jajaja, pasa Félix— dice Daniel dándole palmadas en la espalda.

Todos entraron muy felices y de repente Melissa prende la televisión para ver algunos canales, pasando de canal se capta de uno en particular. Eran las noticias las cuales estaban reportando a 4 desconocidos en la calle...

~~~~~~~~~~NOTICIAS~~~~~~~~~~

—Aqui reportando a 4 desconocidos vagando por las calles sin rumbo alguno, los vecinos han reportado a la policía varias veces sobre estos ya que los ven algo sospechosos...— dice un reportero de la calle.

—Los chicos se han visto estresados y sin conocimiento alguno de donde se encuentran. Aquí se han entrevistado por Samuel Hernández, Adelante.— dice la chica.

—Buenas tardes, a continuación se han entrevistados a los 4 chicos...

—Hola soy Raúl y tengo 17 años.

—Hola soy Camila y tengo 16.

—Hola soy Rosa y tengo 15.

—Hola soy Max y vengo de París.¿Tengo que decir mi edad?

—Sisi— responde el reportero.

—Bueno tengo 17 hijitos...¡Digo! añitos jejeje.

—Estos chicos han venido de otro país y no tiene pasaporte, cédula  o cualquier documento personal que informe de ellos. Estos fueron llevados a la comisaría para llevar más a fondo la investigación acerca de ellos. Regresamos en unos momentos.

*Se acaba la noticia*

Todos estaban muy sorprendidos por lo que habían escuchado en las noticias, más Félix.

—¡¡Ese es Max!!!— dice Félix emocionado.

—¡¡¡Si lo se!!!— dice Melanie emocionada.

—¡Hay que ir a la comisaría!— Dice Melissa.

—¿Y los niños?— pregunta Daniel.

—¡Tu cuidalos vámonos!— dice Melissa saliendo del lugar.

El portal había quedado abierto por muchos años y ellos no lo sabían ya que se les olvidó cerrarlo, el tiempo en 1898 se había afectado por este portal ya que los años, horas, meses y minutos no pasaban con normalidad, por ello, si pasaban 100 años todos tendrían la misma edad, no envejecerian, y no tuvieran cumpleaños ya que estarían en el mismo día repitiéndose como un bucle...

FIN...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora