Capitulo 31

40 9 1
                                    

2032

Ciudad:New York

Melanie♤

Estaba en la sala acostada por lo cansada que estaba ayer, que larga noche tuve con Félix.

Aún no se había despertado y los padres no estaban en la casa aún.

¿Por qué habrán tardado tanto?

—Buenos días bombón— dice Félix dándome cariño en la cabeza.

—Buenos días— respondo.

—¿Mis padres aún no han llegado?

—Nop, la verdad no se en donde se habrán escondido jajaja— digo mientras me paro a abrazarlo.

—Si, me estoy preocupando la verdad...— dice dándome un suave beso en los labios— ¿Tienes hambre?

—¡Shi!

—Jajaja, vamos pues...

Fuimos a la cocina a buscar algo de comer, lo cual fracasamos ya que no había nada apetitoso.

—¿Y si vamos por sushi?— pregunta Félix el cual vio como mis ojos se iluminaron al escuchar esa palabra.

—¡Sisisisi!— fui corriendo a su habitación a vestirme el cual me sigue para también hacerlo.

10 minutos después.

Ya listos fuimos en su carro para el lugar favorito de los dos ya que nos encanta el sushi.

Cuando llegamos pedimos muchos tipos de sushi ya que no habíamos cenado nada el día de ayer lo cual teníamos el doble de hambre...

Cuando nos sirvieron los platos de sushi empezamos a comer tan rápido que nos habíamos llenado.

—Ufff, estoy lleno, ¿Nos llevamos los demás?— pregunta Félix.

—Sip, para el almuerzo y cena— digo con dificultad.

—De acuerdo.

Félix llamó al mesero y dijo que lo demás que habíamos pedido sería para llevar el cual este asintió y fue a llevar la información.

Dejamos el cambio en la mesa y nos fuimos con nuestros sushis.

Cuando llegamos a casa habían justamente llegado la señora Laura y su marido el cual estaban algo preocupados por no haber visto a Félix.

—¡Bebé¡ ¿estas bien?— pregunta Laura viendo haber si tiene un rasguño.

—Estoy bien, ¿En dónde estaban? Nos estaban preocupando mucho.

—Perdón por no avisar, es que a las 6 después de que habías salido, nos dieron un cheque para quedarnos en un hotel muy lujoso y no perdimos la oportunidad, lo malo es que no teníamos tan buena señal para comunicarnos.— dice Laura dándome un fuerte abrazo.

—Oh, de acuerdo, es que llegamos aquí ayer en la noche y no los vimos lo cual nos asustamos un poco y también no verlos en la mañana nos preocupó más.— digo mientras los abrazo.

—Bueno, no pasó nada.

—¿Tienen hambre? Compramos sushi y hay suficiente para ustedes....— dice Félix dándoles la bolsa de sushi.

—Gracias corazón, que Dios te lo multiplique.— dice Laura aceptando la bolsa.

—De nada, nosotros iremos a dar una vuelta, ya volveremos.— dice Félix agarrando mi mano.

Dimos una vuelta por el parque, otra por la estatua y también por el centro comercial.

—¿Volvemos a casa? Se está haciendo de noche.— digo con tono inseguro.

—A si espera, quiero ver un atardecer contigo, ¡Sígueme!— dice empezando a correr lo cual yo hago también.

Al llegar a su destino se para y simplemente se sienta ya que era un lugar un poco alto y había frío.

—Hace frío...— digo mientras intento agarrar calor.

—Ven acá— dice jalando mi brazo para darme un abrazo y enrollarme en su calor.

Mientras entraba en calor el sol se ocultaba y los dos disfrutábamos del atardecer juntos.

(Estoy haciendo los capítulos un poco más largos que antes por que ya se esta acabando, ya solo falta el Extra y la presentación de los personajes, Sayonara♡)

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora