Capitulo 19

36 9 1
                                    

1898

Ciudad:París

Melanie♤

—¿Oye por qué te querías ir?— pregunto con curiosidad a Max.

—Porque...no lo sé, siento que no hay cuartos para mi y que todas las chicas me van a perseguir— dice en tono presumido.

—Menos yop— digo siguiéndole la corriente.

—JAJAJA, ya pues, ahora en serio, siento que de verdad las chicas me van a perseguir, por que fuera de broma, yo era el chico popular hace 3 años...

—A ya veo...bueno Félix te va a proteger— digo mientras sigo caminando y los dos me miran con cara de Wtf.

—¿QUÉ?— dice Max mientras que termina a carcajadas y Félix muerto de rabia— ¿El...protegerme?...JAJAJAJA.

—¿Qué eres más fuerte que yo?— dice Félix a la defensiva.

—Ya era bait...digo era broma ya sabes— dice Max mientras se muestra nervioso a lo que dijo.

En 1998...

"Bait" eso es broma pero en el idioma de la generación Z ...

¿Eso lo inventaron en este 2023 no?

¿Cómo el va a saber eso si vive en la época de los 90?

—¿Bait?— preguntó con interés.

—Este, es una palabra en Inglés— dice mientras se muestra aún más nervioso.

—Esa palabra no existe, Bait es "Carnada" en español— dice Félix con tono burlón.

¿En serio "Bait" es "Carnada" en español?

—Bueno...es una palabra que significa "Broma" ¿ya entiendes?— dice Max caminando más rápido que nosotros.

Después de 3 horas

—Max...¿Puedo hablar contigo a solas?— digo mientras le agarro el brazo.

—Si, claro Mela— dice mientras me sigue.

Mela es el apodo que me puso Max, ya que estábamos comiendo un Melado de chocolate y se me en sucio la boca y se me pasó, y de allí el apodo...

—¿Qué pasa?— dice Max.

—Sabes la palabra ¿"Bait"?— pregunto.

—Si, lo que explique hace rato...

—¿En donde la escuchaste?

—Este...—Max se queda callado.

—¿Por qué desapareciese hace años?

—Mela ese no es...

—Dime Max, yo no diré nada...¿Has viajando en el tiempo cierto?— lo interrumpo.

—Yo...

𝑼𝒏 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora