Sanya se acercó a nosotras con la libretita para anotar lo que íbamos a tomar. Cuando lo hizo miró
fijo a Charlotte.-Hola mucho gusto, soy Sanya -le dijo y estiró su mano para que ella la tomara.
Charlotte sonriéndole amablemente tomó su mano.
-Charlotte-dijo ella.
-Eres nueva -habló Sanya asintiendo.
-No, Sanya- le hablé al reaccionar sobre aquello.
Pero fue demasiado tarde. Ella giró y se dirigió a todos en el lugar.
- iGente, tenemos una integrante nueva en el Red Devil! -gritó contenta. Todos comenzaron a aplaudir y silbar - iHay que darle la bienvenida!
- ¡No, no, no claro que no! -dije poniéndome de pie.
-Ven, Charlotte-dijo Sanya y le tendió la mano para que ella la tomara. Con un poco de duda Charlotte la tomó y caminó detrás de ella hasta la barra.
Nudee, Tina y yo fuimos detrás de ellas, con todo el mundo detrás de nosotras también.-Sanya, por favor no lo hagas -le rogué.
- ¿Por qué? Sólo quiero darle la bienvenida al lugar
-dijo mientras llenaba un gran vaso con cerveza.Miré a Charlotte.
-Vamos Char, no tienes que hacer esto -le dije. Ella me miró bien, y luego miró a Sanya que estaba frente a ella.
-Engfa, no seas aguafiestas -me regañó Sanya.
Colocó el gran vaso frente a Charlotte. Ella lo miró bien
-Tienes que hacer fondo de este vaso, y luego te giraremos sobre la silla, para que estés más feliz.
-No lo hagas, Char. Así no eres tú -dije casi desesperada.
Charlotte miró a Sanya y volvió a mirarme a mí.
- ¿Acaso crees que no puedo hacerlo, Waraha? -me preguntó.
-No, no es eso, puede hacerte mal...
-Lotte, mejor escucha a Engfa. Demonios....esta vez
tiene razón -le dijo Tina.-No hace falta que lo hagas, Lotte -dijo Nudee.
Ella nos miró a las tres consecutivamente, y miró de nuevo a Sanya.
¡Maldita seas, Sanya! iNo debiste hacer eso!
- ¡Vamos linda, hazlo! -algún imbécil gritó por ahí.
Todos comenzaron a gritar que lo hiciera, y todos esos incentivos maliciosos.
-¿Vas a hacerlo, Charlotte? -preguntó Sanya.
- iNo! - dije.
- iSí! -contradijo ella firme. Todos festejaron alegres.
Varios de ellos se pusieron alrededor de Charlotte para girarla cuando terminara de tomar, haciendo que las chicas y yo nos alejáramos un poco.
- ¿Por qué la única vez que tengo razón no me escucha? -les pregunté a mis amigas.
Escuchamos como todos empezaron a decir el típico: 'Fondo' 'Fondo' 'Fondo'
Les hice un gesto a las chicas para que nos sentáramos en la mesa. Ella no iba a hacerme caso.
Pues ni modo, nada podía hacer. Todos se alejaron de la barra, y pude verla riendo con Sanya. La cerveza ya había hecho efecto en ella.-Será mejor que la cuides -Dijo Nudee.-No parece tener mucha experiencia con tanto alcohol.
-Normalmente, eso me molestaría -dije mirando hacia Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
My Pequeña Obsesión
RomanceAunque es un desastre, Engfa Waraha tiene todo lo que a los 19 años se puede desear. Su vida es aparentemente perfecta, y siempre consigue lo que quiere a toda costa. Hasta que la conoce a ella. Tan difícil. Tan hermosa. Tan decidida a no dejarse ca...