Me desperté a causa del sonido de unos tacones golpeando sin descanso por todas partes. Levanté mi cabeza y miré hacia la cocina. No podía ser otra que Marima la que estaba haciendo ese insoportable sonido.
-¿Qué haces? -le dije con la voz somnolienta.
-Busco mis aretes -me contestó -¿Los has visto?
- No sé, Ma, ponte los míos si quieres pero déjame dormir ¡Quiero dormir! -resongué y volví mi cabeza a la almohada.
-Lamento arruinar tu sueño, pero es hora de que te levantes, vamos a llegar tarde a la universidad -dijo ella. Gruni por lo bajo y me senté en el sillón, mientras restregaba mis ojos para poder mirar bien, me puse de pie y comencé a caminar hacia el baño
-Oye, ¿Qué tienes?
-¿Por qué? -le pregunté deteniendo mi paso.
- Porque estas así como... renovada, como nueva.
Tienes una mirada distinta, tal vez una postura y wow, hasta pareces contenta -me dijo.Charlotte. Pensé en ella al instante. Estaba como nueva por lo que había pasado con Charlotte. Me sentía extrañamente renovada, como si hubiese dormido unos tres días seguidos.
-Estoy haciendo yoga -le dije a Marima mientras entraba al baño.
-¿En qué momento? -preguntó ella y pasó por mi lado hasta la habitación.
Entré al baño y lavé mi cara y mis dientes. Escuché como tocaban la puerta de baño.
-¿Si? -dije mirando hacia la puerta. Marima la abrió y se asomó.
-Me voy Eng, Charlotte ya está abajo esperándome - me dijo.
Me paré bien derecha y la miré fijo. Ella estaba abajo..
-Está bien, te veo luego -le dije.
Ella me sonrió y salió de allí dejándome pensativa.
Charlotte estaba abajo, en su auto yendo a clases.
Seguro va a contarle contentísima a Dinah lo que pasó esta madrugada.El pensamiento me hizo sonreír y terminé de arreglarme para salir de casa. El día estaba espectacular, un sol radiante y un cielo azul. Me puse mis anteojos y prendí marcha.
Tina y Nudee estaban inmersas en sus respectivos teléfonos cuando entre en el estacionamiento de la
FIU. Me fijé por unos instantes en el conocido audi gris. Char estaba aquí.- ¿Qué tal, corazones? -pregunté contenta mientras me acercaba a ellas y las abrazaba a cada una por separado.
Nudee se alejó de mí y me miró con desconfianza.
-¿Quién eres? ¿Dónde está Engfa? -preguntó mirándome de arriba a abajo.
Soy yo, ¿Acaso no puedo abrazar a mis mejores amigas del mundo?
-No, esta no es Engfa -le dijo Tina a Nudee. Reí divertida.
-Vamos, hay que entrar, se nos hace tarde -dije y comencé a caminar. Detuve mis pasos y me giré a verlas. Sonreí por lo bajo -¿Pueden moverse?
-No, esta de verdad no es Engfa. Tengo miedo
Tina! iTal vez los aliens raptaron a la verdadera Engfa y nos dejó a esta que da abrazos y quiere llegar temprano a clases!
Tina me miró fijo analizándome. Hasta que una sonrisa de idea atravesó su rostro.-Yo séqué es lo que le pasa -dijo por fin cuando correspondí su gesto.
-¿Qué le pasa?
-¿No es obvio? Mira su cara, mira su aura, su rostro, su cara de relajación y renovación. Engfa tuvo sexo anoche.
ESTÁS LEYENDO
My Pequeña Obsesión
RomanceAunque es un desastre, Engfa Waraha tiene todo lo que a los 19 años se puede desear. Su vida es aparentemente perfecta, y siempre consigue lo que quiere a toda costa. Hasta que la conoce a ella. Tan difícil. Tan hermosa. Tan decidida a no dejarse ca...