Capitulo 5

3.2K 282 108
                                    

Un mes había transcurrido rápidamente, Alexis ya se había relacionado por completo con el grupo de amigos, con quien mejor se llevaba hasta el momento era con Karl y Charlie pues con ellos era con quien mas convivía, también tenia una buena amistad con wilbur, era una persona agradable y lo ayudaba a safarse del grupo de Jackeline que siempre estaba al asecho.

Aunque Wilbur no era muy expresivo, en el grupo era con Techno de los mas serios, aunque no le sorprendía pues había descubierto que tanto Techno, Wilbur y Tommy son hermanos, lo que si le sorprendía era lo contrario que era el ultimo a sus dos hermanos mayores, siempre parecía tener exceso de energía, podía hablar por horas y no cansarse.

Además agradecía el hecho de que el grupo de amigos  no indagara tanto en su vida, no lo forzaban a responder sus preguntas y si algo le incomodaba inmediatamente le pedían disculpas cambiando de tema rápidamente.

-Entonces Alex, vas a ir a la fiesta este fin de semana?!- Pregunto emocionado Karl mientras miraba fijamente al azabache.

-Lastimosamente no puedo.- Respondio dirigiendo su mirada al castaño.

-Ehhh por que no?- Hizo un puchero de enfado.

-Tengo planes con mi papá para este fin de semana.- miro al castaño con expresión de disculpa.

-Oh, ya veo, entonces que la pases muy bien!- Volvió a su tono animado luego de escuchar la respuesta del azabache.

Alex esbozo una leve sonrisa, enserio le agradaba mucho Karl y su personalidad tan dulce.

-Estas sonriendo!- Grito Karl mirando al azabache, dando pequeños aplausos.

-Eh?- miro con confusión al castaño.

-Tu casi nunca sonríes, hasta pensé que no lo hacías.- Respondió al ver la expresión del azabache.

-Oh, si bueno, ya sabes son cosas de la gente.- Respondió rascando su nuca nervioso.

-No fue con intención de incomodarte, pero te ves bien sonriendo.- Agrego viendo al azabache con una gran sonrisa.

Alex asintió ante esto y el grupo siguió conversando. El resto del día transcurrió normal, todo era una simple rutina que debía completar hasta llegar a casa y descansar.

Pasando así los días llegando al tan anciado sábado que por fin saldría con su padre, pues era si primer día de descanso luego de haber empezado a trabajar como policía.

-Alex, ya estás listo?- Pregunto su padre desde abajo de las escaleras.

-Si pa', ya voy, solo no encuentro mi gorro.- Respondió mientras daba vueltas a toda la habitación tratando de encontrar su gorro.

-Esta secandose, lo tenías lleno de sudor y de cabello.- hablo su padre mientras subía por las escaleras.

-Pero, no puedo salir sin el Pa', me he acostumbrado tanto a usarlo que me siento raro teniendo la cabeza descubierta.- hizo un pequeño mohin con sus labios mientras veía a su padre que acababa de pararse frente a la puerta.

-Si quieres y te parece buena idea, puedes usar una gorra, te sirve para cubrir tu cabello en lo que se seca tu gorro. Aceptas?- Miro al menor manteniendo un semblante de cuestionamiento.

-Esta bien pa'.- acepto a regañadientes.

Sam sonrió y sacó una gorra negra de entre las pertenencias de Alex. -Este fue el regalo que te di, te ves muy bien con gorra.- agrego luego de poner la gorra en la cabeza de su hijo.

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora