-Me gusta tu casa, aunque me perturba que halla tantos patos.- Dijo Karl mientras bebía una taza de chocolate.
-Por que te perturba?- pregunto curioso el azabache mientras terminaba de pasar las bebidas.
-Osea, los patos son lindos, pero creo que ver tantos en exceso es escalofríante.- respondió mientras un leve temblor sacudía su cuerpo.
El azabache se encogió de hombros restándole importancia. -Me dan un momento para ir a cambiarme de ropa?- pregunto luego de ver qué ya había pasado más de una hora desde que salió de clase.
-Claro! Nosotros estaremos quietos.- Respondió Tommy desde su sitio, todos estuvieron de acuerdo.
El azabache asintió dirigiendose a las escaleras, perdiéndose de la vista de sus amigos.
-Me siento observado por tantos patos.- Dijo Eret abrazando su cuerpo.
-Imaginas que fueran payasos en vez de patos?- Agrego Jschlatt divertido.
-Eso me daría más miedo que unos patos.- Dijo tina abrazando a Nikki buscando protección.
-Alex me dijo que le gustan los patos, que son bonitos.- Intervino Charlie mirando todo con curiosidad.
-Aun así, si les prestas bastante atención son hasta adorables.- Agrego Nikki mientras acariciaba la cabeza de Tina.
-Yo lo veo completamente normal a decir verdad.- Sapnap se encogió de hombros.
-Sap, tu tienes tu cuarto lleno de pandas, serías el menos indicado para decir algo con respecto a los patos.- Dream lo miro con diversión.
-Bueno, tu tienes el tuyo lleno de fotos de George.- ataco mientras lo veían fijamente.
-Eh, yo eso, bueno.- empezó a trastabillar Dream.
-Yo se las di, así que está bien.- Dijo George mientras se dirigía a abrazar al rubio/castaño.
Todos empezaron a reír viendo graciosa la situación a la que había llegado.
-QUACKITY YA LLEGUÉ!- Grito alguien mientras habría la puerta.
-Pude salir temprano del trabajo, pero debo volver en la noche!- continuo hablando lo suficientemente fuerte para que lo escuchará.
-Sera que si está casa?- pregunto en tono bajo Sam adentrandose a la sala.
Se quitó la gorra del uniforme encontrándose de frente con un gran grupo de personas desconocidas.
-Quienes son ustedes?- pregunto con seriedad, mirando al grupo de manera amenazante.
Todos estaban en silencio, el hombre frente a ellos desprendía un aura que los hacía temblar, ahora dudaban en qué Alex pudiese ir con ellos a acampar, o incluso dudaban en salir con vida del lugar.
-Señor Awesam, cómo está?- saludo el de mechón blanco.
-Ah, Wilbur, son estos acaso más amigos de Alex?- pregunto un levemente más relajado.
-Asi es señor, vinimos a hacerle compañía porque dijo que estaría solo.- Respondió con total naturalidad.
Todos ahí estaban sorprendidos por la escena, hablaban como si se conocieran y hasta donde sabían, ninguno conocía al padre del azabache.
-Y dónde está Alex?- pregunto Sam viendo a todas direcciónes.
-Dijo que iría a cambiarse de ropa.- respondió el de mechón blanco.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanfictionChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...