capitulo 34

1.6K 207 119
                                    

-Alex, no.- lo detuvo wilbur. -No voy a negar que amo tu cuerpo, es perfecto, hermoso y me provoca innumerable cantidad de cosas.- continuo. -Pero aún no es momento de hacer esto, tenemos mucho tiempo aún, yo quiero hacer todo contigo pero a su debido tiempo honey.- acarició con suavidad la mejilla del azabache.

-Pero tú también quieres.- hizo un puchero.

-Claro que quiero, lo deseo tanto como tú, pero aún es muy pronto amor.- bajo sus manos hasta la cintura del azabache acariciando de arriba a abajo.

-Que te parece si mejor guardamos los regalos que te dieron y vamos a dormir?- sonrió wilbur cálidamente.

El azabache asíntio con un puchero. -Pero la foto me la quedo yo.- reclamo sacando la lengua.

Wilbur se rió ante esto, amaba las actitudes infantiles que llegaba a tener el azabache.

Dicho y hecho, guardaron y acomodaron todos los regalos en distintos cajones del gran guardarropas, se acomodaron en cama con wilbur quedando como la almohada del azabache.

-Hay algo que aún no me explico.- Hablo wilbur.

-Que cosa?- cuestiono el azabache.

-Como obtuvo Dream esa foto?- frunció el seño.

-No lo sé.- el azabache imitó su acción. -Ahora me preguntó si también tendrá fotos mías?- levantó su mirada enfocándose en los ojos del más alto.

-Mañana lo voy a confrontar, no puedo imaginar que el tenga fotos donde se ve tu maravilloso cuerpo al descubierto.- refunfuño.

-Tranquilo Will, es poco probable que tenga, nunca ha entrado en mi habitación o algo similar.- le calmó. -Ahora vamos a dormir que muero de sueño.- bostezo.

-Esta bien amor, vamos a dormir.- sonrió tiernamente para posteriormente besar con suavidad los labios del azabache.

Juntaron sus cuerpos bajo las abrigadas cobijas, quedando profundamente dormidos poco tiempo después.

-------------

-Entonces como conseguiste la jodida foto Clay?.- reclamo wilbur.

-No me hables feo que yo soy sensible y le digo a Gogy para que te pegue.- se excuso.

Wilbur lo fulminó con la mirada, con claras intenciones de cortarle la cabeza.

-Ya ya, no me mires así.- le tranquilizo. -No es mucha historia, simplemente cuando me dijeron del cumpleaños de Alex me puse a trabajar en su regalo y cuando lo ví pensé que no era suficiente entonces me cole a tu habitación cuando fui a visitar a Techno y puse una cámara, simple y sencillo.- se encogió de hombros.

Wilbur soltó un suspiro pesado.- creo que la peor parte es que ya no me sorprende absolutamente nada de lo que hagas.- se revolvió el cabello con frustración.

-Seh.-  le apoyo. - vamos con los chicos? Nos deben estar esperando. - agrego.

Wilbur quedó inexpresivo por unos instantes hasta que soltó una fuerte carcajada, Dream lo miro confuso y un poco asustado, alejándose poco a poco.

-Fuck, eres todo un caso de persona, en el buen sentido.- hablo wilbur. -Tienes razón, deberíamos ir con los demás. - finalizo empezando a caminar en dirección a los sauces.

Dream lo siguió un poco cauteloso, se esperaba de todo menos que wilbur se riera.

-----------

-Ya tardaron mucho.- se quejo Tommy apoyándose sobre la mesa plegable.

-No seas tan impaciente, de seguro ya vuelven.- le ánimo Tubbo.

-Si, pero se supone que vinimos al bosque para convivir todos juntos otra vez, y se fueron!.- pataleo.

Todos le ignoraron, pues ya estaban acostumbrados a las pataletas que hacía Tommy casi todo el tiempo.

-Ire al lago, en un rato vuelvo.- anuncio el azabache parándose rápidamente de su sitio y perdiendose entre algunos árboles.

-Bien que haremos con respecto a wilbur y Alex?- pregunto Tommy con un semblante serio.

-A que te refieres?- pregunto Eret.

-Es muy obvio que ambos se gustan, pero wilbur es demasiado serio como para admitirlo y Alex no parece darse cuenta.- volvió a hablar Tommy.

-No podemos interferir en algo que no nos corresponde.- Reprochó Technoblade.

-Apoyo a Techno, pero también me estresa un poco que ninguno de los dos avance.- agrego George.

-Seria gracioso que ya estén saliendo pero que nosotros no sepamos nada.- se burlo Sapnap tomando una soda.

Todos se rieron ante el comentario, era poco probable que ese par estuvieran juntos.

- Yo apoyo a Tom, por qué no hacemos algo al respecto?- intervino Tubbo.

-No creo que eso sea muy prudente, sería meternos dónde no nos han llamado.- Dijo el de cabello bicolor.

Todos empezaron a discutir, algunos a favor de intervenir y otros en contra, alzaban cada vez más la voz llegando incluso a gritar.

-Nos vamos un momento y aquí ya hay una guerra? Peor aún, no me invitaron?!- se quejo Dream.

Todos voltearon los ojos, no estaban de humor para esos chistes malos.

-Donde está Alex?- pregunto wilbur mirando a todas direcciones.

-Dijo que iba al lago.- Respondió Eret que se había mantenido fuera de la anterior pelea.

-Yo creo que ya debe estar por volver.- agrego Tina.

Tal como dijo, a los pocos segundos después regreso el azabache, tenía rastros de tierra en sus jeans, pero nada realmente preocupante.

-Will!- hablo emocionado lanzándose a los brazos del más alto.

Wilbur Correspondió rápidamente el abrazo, enredando sus brazos al rededor de la cintura del azabache. -Perdona por tardar tanto.- se disculpo.

Alex no respondió, alzó la mirada mostrando una hermosa sonrisa que hacía que sus ojos se entrecerraran, se paró de puntillas y beso los labios del más alto, un beso corto pero cargado de amor.

-Oh cierto! Quería mostrarte algo.- dijo separándose del cuerpo de wilbur, tomo su mano y empezó a caminar en dirección al lago, dejando atrás a un sus confundidos amigos.

-Bueno, asunto solucionado, al parecer ya son novios, no hay que meternos.- dijo Nikki en cuanto vio al par desaparecer.

La gran mayoría quedaron en silencio, tratando de procesar en sus cabezas que es lo que acababa de suceder frente a ellos.

----------------

Perdón por el capítulo tan malo 😞, quería hacer algo bonito antes de todo el mierdero que se aproxima.

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora