-Que viva el campamento!- grito emocionado Tommy en cuanto llegaron a la zona establecida.
Era sábado en la tarde y todos ya se habían establecido en medio del bosque de Sauces, justo frente al lago, tendrían que compartir tiendas de acampada pero no les molestaba.
-Elegimos compañero al azar? O con quien queramos?- pregunto Tubbo al rubio.
-Al azar, quiero que sea emocionante!- admitió dando saltos de la emoción.
Tommy empezó a repartir papelitos que contenían una letra al azar, que poseía su respectivo letra en pareja, quedando organizados según la pareja que les había tocado, cómo eran impares Tommy se uniría a la que el quisiera porque bueno, es Tommy.
Dream y Gorge sacaron la letra C, Sapnap y karl la letra A, Tina y Nikki la letra F, Tubbo y Ranboo la letra B, Eret y Jack la letra E, Purpled y Charlie la letra H, Technoblade y Wilbur la letra G, finalmente Jschlatt y Alex la letra I, Tommy se unió a Tubbo y Ranboo, a lo cual los dos chicos estuvieron más que de acuerdo.
-Hey, me tocó con el chico bonito.- Dijo Jschlatt guiñando un ojo al azabache.
-A-Ah, si.- Respondió riendo nerviosamente mientras miraba hacia otro lado, Jschlatt no le caía mal, pero le disgustaba que dijera exactamente lo que piensa llegando a ser cosas vergonzosas o mal sonantes.
Wilbur observaba con el seño fruncido, no le gustaba para nada que Alex y Jschlatt durmieran juntos.
-Hey tranquilo, nos vamos a divertir.-Hablo con una sonrisa coqueta, mirando disimuladamente al de mechón blanco.
Wilbur no lo pensó dos veces antes de avanzar hacia Jschlatt, quitarle el papelito de la mano y entregarle el suyo.
-Bien, ahora Jschlatt con Techno y yo con alex.- hablo mientras se paraba a lado del azabache.
-Hey! Eso no es justo, las parejas ya estaban formadas!- Grito Tommy apuntandolo con el dedo de manera acusatoria.
-Alex y yo tenemos los mismos papeles, Techno y Jschlatt tienen los mismos papeles, las parejas están organizadas según tus reglas y en las reglas no decía que no podías cambiar de compañero.- Sonrió victorioso.
-Es una regla no escrita!- Reprocho.
-Lo siento Toms pero debes ser más específico.- rodó los ojos y se fue a hacer sus cosas, dejando a un pobre Tommy con las palabras en la boca.
-Tu y wilbur están saliendo?- Pregunto Jack, casi no hablaba pero está vez enserio le generaba intriga toda la situación.
-Que?- El azabache lo miro confuso.
-Wilbur nunca se habia comportado así, eres la única persona que le ha generado interés.- volvió a hablar.
-Cierto, que le hiciste a mi hermano?- pregunto Tommy acusatoriamente.
-Yo nada, por qué le haría algo?- cada vez estaba más confundido.
-Wilbur una persona a la que solo le importan sus libros y la música, ahora es alguien celoso y posesivo contigo, enserio no tienen nada?- Techno frunció lo miro levantando una ceja.
-Para nada, ni siquiera yo sé que es lo que le pasa conmigo.- Respondió el azabache bastante confuso.
Tommy estaba dispuesto a seguir hablando tratando de sacarle la "verdad" al azabache, más sin embargo fue interrumpido.
-Alex! Mira!- llegó wilbur con un pequeño patito amarillo en dirección al azabache.
-Awww un patito.- Se acercó al recién llegado, acaricio levemente la cabeza del patito y luego alzo su mirada viendo el rostro al de mechón blanco. -Pero que te paso?!- pregunto asustado al ver como tenía picotazos en gran parte de su rostro.
-Bueno, digamos que la mamá no estaba muy feliz con que agarrara a su patito.- Se rasco la nuca con su mano libre.
-Es que eres idiota, a quien en su sano juicio se le ocurre quitarle un bebé a un pato?- se cruzó de brazos mientras fruncía el seño.
-Bueno, yo pensé que te gustaría...- soltó con desilusión en su voz.
-Wilbur, me gustan los patitos, pero no así, mejor vamos a devolverlo a la madre.- Dijo mientras agarraba al patito en sus manos.
-Esta bien.- Respondió el de mechón blanco con un leve sonrojo en sus mejillas, que paso desapercibido por el azabache, pero no para el grupo de amigos.
-Eso dos tienen algo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.-Dijo Karl luego de ver cómo el par se alejaba.
-Pero no que Wilbur era asexual y arromantico?- pregunto Purpled confundido.
-Eso es lo que pensábamos, nunca había demostrado atracción hacia absolutamente nadie, ni siquiera a las chicas o chicos que se le han declarado.- respondió el pelirosa cruzándose de brazos.
-Una vez lo pusimos a ver porno hetero y porno gay, no obtuvimos reacción alguna de el, por lo que estábamos 100% seguros de su asexualidad.- agrego Dream.
-Ni siquiera las películas, o libros románticos parecen interesarle ni un poquito.- Dijo Tubbo.
-Eso no define nada, hay muchas personas a las que ese contenido no les produce nada y no significa que sean asexuales o arromanticos.- Intervino el de cabello bicolor.
-Le doy la razón a Boo, pero, Wilbur ya nos lo dijo una vez, que el se consideraba asexual y arromantico.- Hablo Tommy.
-Es cierto, entonces está vez que es lo que cambio? Porque para nadie paso desaparecido el comportamiento que tiene Wilbur cuando se trata de Alex.- Agrego Eret, bastante confundida.
-Quiza tan solo quizá le interesa Alex?- Dijo Nikki encogiéndose de hombros.
-Bueno, tarde o temprano lo sabremos, por ahora será mejor que acomodemos bien nuestras cosas.- el pelirosa finalizo la conversación.
-------------
-Wil, por qué te arriesgas a lastimarte a si? Y si te hubiera lastimado un ojos?- Pregunto con preocupación el azabache.
Ya habían entregado el patito a la madre, primero fue agresiva con el de mechón blanco, pero extrañamente con el azabache fue cariñosa. Actualmente estaban sentados en el césped viendo a la familia de patos.
-No lo sé, yo solo quería mostrarte el patito, pensé que te gustaría.- Soltó apenado haciendo un leve puchero.
-Wil, me gustan los patos, pero no me gusta que mis amigos estén lastimados, y tú eres un amigo muy especial para mí.- Se acercó a abrazarlo dándole palmaditas en la espalda.
-Ahora entiendes lo que sentí al verte lastimado.- Agrego tomando la mano del azabache entre las suyas.
-Pero ya estoy bien y lo mejor es que no va a quedar cicatriz.- Dijo con un tono divertido.
-Si tu lindo rostro llegase a tener alguna cicatriz mataría a la persona que te la hizo, porque no me creo para nada el cuento del gato.- Lo miro con reproche.
-Awww, si no tuvieras un rostro tan tierno hasta me darías miedo.- ambos empezaron a reír, les agradaba la compañía del otro, sentían que podían ser ellos mismos sin temor alguno.
-------------
Nuevo capítulo, awebo que si.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanfictionChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...