capitulo 17

2.7K 305 255
                                    

-A levantarse!- grito emocionado Tommy saliendo de su tienda de campaña.

Todos lo voltearon a ver con un semblante burlón, pues ya casi todos se habían levantado.

-Buenos días.- Dijo Tubbo mientras se acercaba con una taza de té.

-Buenos días - Correspondió alegre. -Donde están Wilbur y Alex?- miro a su alrededor buscando a los mencionados.

-Aun no se despiertan y sinceramente nadie quiere despertarlos.- Dijo el pelirosa acomodando una mesa plegable.

-Yo los despierto!- Grito emocionado caminando en dirección a la tienda de campaña dónde dormían los dos faltantes.

La abrió rápidamente emocionado por despertarlos e interrumpir sus sueños, pero así como abrió la tienda la cerro alejándose y sentándose en una silla sin decir palabra alguna.

Todos lo miraron con confusión pues esa no era una actitud que Tommy presentará seguido.

-Que paso?- pregunto el de cabello bicolor confundido.

-Creo que voy a vomitar arcoiris luego de ver eso.- respondió.

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se dirigieron a la tienda cerrada con curiosidad, la abrieron lentamente evitando hacer cualquier ruido.

Lo que vieron los dejo boquiabiertos y con ganas de vomitar arcoiris mientras su estómago estaba  revolviendose de la ternura. El azabache estaba sin su gorrito y con el cabello desparramado sobre su cara, sus mejillas estaban sonrojadas y con la boca levemente abierta soltando leves suspiros, Wilbur estaba igualmente dormido con el cabello desparramado abrazando con fuerza al azabache contra su pecho mientras uno de sus brazos funcionaba como almohada para el menor.

Se alejaron y cerraron la tienda lentamente sin hacer mucho ruido evitando interrumpir el sueño de aquel par.

-Creo que es lo más adorable que he visto en mi vida luego de los hermanos de dream.- Admitió George en un susurro.

-Yo creo que me dió diabetes.- Agrego Karl.

-A mi se me subió el azúcar en la sangre.- Dijo Jack.

Todos estuvieron de acuerdo con cada una de las afirmaciones, sus corazones aún se derretían dentro de su pecho debido a la ternura.

---------------

Una hora más tarde wilbur se removió un poco despertando lentamente, movió su cuerpo sintiendo un peso sobre su brazo, dirigió su mirada a un profundamente dormido Alex.

-Oye, despierta.- le hablo con voz dulce.

El azabache se removió un poco frotando su cara contra el pecho del mayor.

-5 minutos más.- pidió con voz soñolienta.

-Ya es tarde, debemos desayunar.- dijo dulcemente mientras acariciaba la cintura del azabache.

-Mhm- se quejo moviéndose un poco. -Solo porque hay que desayunar.- dijo haciendo un leve puchero.

-Te ves lindo sin tu gorro.- admitió sonriendo dulcemente.

-Pero si tengo tremenda frentesota.- frunció el seño.

-De que hablas? Tu frente tiene un tamaño normal.- lo miro con incredulidad.

-Solo lo dices para hacerme sentir bien.- hizo un puchero.

-Yo no hago esas cosas Alex, me gusta ser sincero.- frunció el seño. - tu frente es de un tamaño normal y bastante bonita, cómo el resto de tu rostro.- dió un besito en la frente del azabache.

Nada es lo que parece (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora