Contenido sexual.
Quackity estaba actualmente solo en su casa, tirado en su cama mirando fijamente el techo, Jackeline de había ido hace una hora, habían llegado a un acuerdo estableciendo que no dirían absolutamente nada de luzu a nadie, la chica estuvo en desacuerdo desde un inicio pero la insistencia del azabache al final la dejo sin opción.
Volviendo al presente, estaba frustrado, enojado y con ganas de golpear algo, pero se estaba conteniendo en su cama, por fortuna o quizás mala suerte, su padre llegaría hasta la mañana siguiente, tenía la casa completamente sola para él.
Se revolvió un poco en su cama, quería desahogarse con algo, sentía su cuerpo tenso y su cabeza daba mil vueltas, un momento de iluminación llegó, recordó una caja de juguetes que tenía bajo su armario.
-hace mucho que no juego con uno de ellos.- pensó, -Tal vez no sea mala idea sacarlos de ahí y jugar un poco, si definitivamente mi cuerpo lo necesita.- se levantó de su cama decidido, está solo en su casa nadie lo va a interrumpir.
Saco una caja de tamaño mediano de la parte baja de su armario y se dirigió a su cuarto de baño, no quería ensuciar sus sábanas.
Cómo regularmente hacia se realizó un lavado, siempre le gustaba sentirse limpio ahí detrás, se quitó la ropa doblandola cuidadosamente y poniéndola en una silla que tenia dentro del cuarto.
Se metió en la bañera vacía poniendo la caja en sus piernas, quitó la tapa apreciando los artículos que tenía, no consideraba que fueran muchos, solo tenia lubricantes, vibradores y un consolador de tamaño medio.
Solo utilizaría el lubricante y consolador, no era un fanático de los vibradores, quizá luego experimentaría con ellos.
Aplico un poco de lubricante en sus dedos hasta dejarlos lo suficientemente resbalosos, empezó introduciendo uno solo, lo hacía de manera lenta, soltando pequeños suspiros, hace mucho que no lo hacía pero se sentía bien, lentamente fue introduciendo el segundo, haciendo movimientos de tijera dentro de él, estaba bastante estrecho, pero nada que no se pudiera solucionar.
Lentamente introdujo el tercer dedo, sus movimientos de empezaron a hacer más rápidos, muy pronto sus dedos no fueron lo suficientemente complacientes, saco sus tres dedos y agarro el consolador, tiro un poco de lubricante sobre todo el pedazo de plástico, abrió más sus piernas dejando fácil acceso a su entrada.
Introdujo la punta lentamente sintiendo como sus paredes empezaban a expandirse, se sentía bastante bien, fue un proceso lento pero al fin lo tenia todo dentro de él.
Empezó con movimientos lentos, sacando y metiendo el consolador con suavidad, sus gemidos eran bajos, limitándose solo al cuarto de baño.
Una imagen se cruzó por su cabeza, wilbur sin ropa, se veía tan sexy en esa foto, empezó a mover con más fuerza y rapidez el consolador dentro de él, soltando gemidos mucho más fuertes.
-Will~~.- escapó de entre sus labios mientras imaginaba que era su novio quien lo estaba tocando.
Sus movimientos se hacían más rápidos mientras repetía más veces entre gemidos el nombre de wilbur.
Una fina capa de sudor cubría su cuerpo, en un movimiento errático golpeó con fuerza su próstata. -Wilbur!- grito con fuerza, empezó a golpear repetidamente contra su próstata, mientras gritaba con más fuerza el nombre de su novio.
----------
Por fin había podido escapar de sus padres, estaba ansioso por ver a su novio, su pequeño patito.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (Quackbur)
FanficChico nuevo, escuela nueva y para colmo nuevo país, todo porque su querido padre estaba preocupado de los peligros de su país natal, su amado mexico, tuvo que dejarlo todo y viajar hasta Inglaterra, lo hubiera aceptado si hubiese sido a estados unid...